viernes, 1 de abril de 2011

Miercoles de Histeria

Me desmorone por completo el miercoles cuando me di cuenta que no podria hacer las hombreras de las "Claymore" con el "Foamy" me habia sentido completamente capaz de hacerlas pero no asi, me equiboque. De rrepente todo el mundo se me vino ensima, crei por un momento que no tendria otras opciones, no por que no habia materiales para hacerlas, si no por que no queria gastar mucho dinero en ello, y en tanto se me borro todo el cassete del cerebro, dije -Y ahora que are =O; no puede ser, es el fin Ò0Ó!!!!!
Estube toda la tarde buscando tutoriales en internet para hacer homberas, pero la hombrera de las claymore tienen dos dimenciones, y entonces no sabia que hacer, curiosamente, unos dias antes habia visto unos comlementos de unos cosplay que habian echo con "Espuma Rellenadora" ( espuma de poliuretano) pero en ese momento fue tan traumante para mi ver que no podria hacer lo que queria xD que se me olvido por completo! y estaba histerica, asi que de inmediato recorde los tubos de PVC pero entre a internet para ver cuanto costaban y oh! por dios que los dan caros xDDD crei que asi estarian en todos lados... y en ese momento mi prima coloco en "Facebook" cuando vio mis mensajes de decesperacion, que por que no usaba la "Espuma" y yo en ese momento recorde que ya habia visto que con eso se podian hacer varias cosas y yo aaahhh!! ciertoo *O*, me dijo de los tubos tambien y ( bueno en realidad son codos) tambien los inclui, me senti por un momento tranquila dije.. oook, ya tengo dos opciciones, fui a la "ferretenia" y encontre la "espuma" pero me faltaba el molde.. asi que bolvi a los tubos... pero era la misma cantaleta o creia que eran mas caros...
Hoy en la mañana me levante y fui al "Banco" cerca del cual hay varias "Ferreterias" me decidi y le pedi a Enzo que me acompañara( no, no le dicen Enzo por que me gusta Bayonetta, Enzo es el nombre real de mi compañero xDD) nos decidimos y fuimos a preguntar, ( tengo malas experiencias con los "Ferreteros" son taan sangrones ¬¬) afortunadamente el chavo que atendia la "Ferreteria" fue muy amable y explico las medidas de los tubos, yo toda histerias por que no tenia la medida, me dijo.. -No te preocupes estoy seguro que en la "Ferreteria" que esta unso 10 cuadras mas arriba encuentras necesitas de 6 pulgadas para lo que quieres hacer;). Y yo quede encantada con el *-* le pregunte el precio aproximado y me dijo, -Mira yo solo tengo el precio de 4 pulgadas, cuesta $12 pesos pero el que tu buscas si esta un poco mas caro =/ ( ensguida pense: unos 300 pesos -.-) y me dice - Como $25 pesos mas o menos. Quede callada, pero por dentro moria de risa dije!! oh! por dioos!! comprare mil xDDDDDDD, le di las gracias y me fui xDD jajajaja... caminamos y caminamos y caminamos -o- con el solaso, y a 33º ( creo xD) pero llegue y el chavo de esa "Ferreteria" tb fue muy amable.. resulta que el que necesitaba no era el de 6 pulgadas si no el de 8 y si, en efecto era mas caro.. ( 10 pesos mas caro xD) enserio gente no me rei del precio solo por que pensarian que estaba loca pero dioos.. como pueden sacar buen dinero por internet xD, en fin... compre los materiales.. y solo falta empesar a trabajarlos, espero realmente que pueda servir y si no busco otras opciones no ai prisas =) asi tengo mas tiempo y espero que quede bien, les dejo fotos para que se den una idea ;).
Para la parte de atras creo que are muchas partes, aun falta terminarla, pero es donde sostiene la espada y la capa .. me costara claro que si, pero ai la llebamos, es comico por que no habia visto esa parte, y si lo vemos logicamente, es muy nesesaria esa parte para que la armadura ( que son las hombreras) queden bien sujetas, sobre todo tambien la parte de la espada y la capa , espero que todo quede bien T-T, estoy nerviosa, no solo por que es la mia, si no que tambien estoy haciendo la armadura de una amiga que tambien es una "claymore ", ya solo quedan unos cuantos detalles, y la fecha se hacercaa oOo!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero realmente que quienes se pacen por aqui no se limiten a criticarme y ponerme en un concepto estupido, este blog lo uso para mi "Hoby" no me dedico a esto, los que me conocen saben quien y como soy en realidad, muchas personas pasaran y pensara que solo pierdo mi tiempo haciendo estas cosas, no se les obliga a leer, no se les obliga a entrar, ni se les obliga a pensar distinto, al escribir todo esto YO misma me arriesgo a que piencen todo eso, pero les pido un poco de criterio y si no les gusta el tema o no les atrae o no les parece, cierre la ventana que esta en la esquina y se liberan de leer estupideces ( que es lo que creo piensan) este sitio es publico por ahora, y espero lo siga siendo por que no me gusta tener problemas con nadie, no soy de las personas que les gusta estar metida en lios, me considero censilla y en lo que cabe amable, y esto lo hago para gente que le interesa este mismo tema, por que si señores!! hay muchas personas que hacen esto mismo que yo hago por divercion.
Ahora bien por que digo todo esto? bien censillo, ahora que estoy haciendo esto de las armaduras, no me habia tocado meterme en cosplay tan complicados, siempre eran cosplay censillos de los que el unico problema era encontrar el color de la tela y los accesorios, que en cualquier parte puedes encontrar, pero de ai a Armaduras y Espadas JAMAS, lo intente con saber hace unos años y como ya dije fue un fracaso, ahora intento mejorarlo, pero hago esto y coloco todo esto aca, por que ha avido dias enteros que trato de encontrar tutoriales de este tipo de cosas y no las hay, nadie las dice son unos envidiosoooos Ò0Ó!!!! xDDD sorry pero es cierto, osea, que les cuesta el que es una persona buena para estas cosas lo sera siempre, no importa que digas como haces las cosas, si eres bueno el que una persona te pregunte ¿ oye como histe esto? no te quitara lo buen cosplay, en verdad hay muchisimos cosplay en el mundo como para que no sean comunitarios con nostros mismos ( eso me lleva a pensar si no son para gente de su mismo ambiente que sera para gente que lo esta necesitando en japon o en otras partes del mundo ¬¬, ah! no cierto esque ellos no son cosplay xDDD) es triste ver eso, yo llevo ya mi buen rato en esto del cosplay y nunca le he echo un desprecio a nadie, nunca le he dicho a nadie, -Pues nomas lo pinte y ya, o pues nomas compre un tubo osea.. ¬¬ mendigoos xDDD ( no me paso pero lo he visto xD) y por eso.. coloco esto aca, no coloco los tutoriales a menos que me los pidan por que igual, no se si les guste el resultado, yo coloco lo que hago si les gusta con todo gusto yo les digo como y les dedico algo de mi tiempo para decirles como ;), ante todo HUMILDAD, eso es lo que hace a un buen ser humano ;).

No hay comentarios: