jueves, 7 de abril de 2011

Reporte =P

Aca dejando un pequeño reporte de lo que me ha pasado con la armadura =P. Despues del caos de hace unas semanas, crei que la cosa habia quedado hay, pero resulto que no-.-", Resulta que por mas que le veia y veia y veia y VEIA la hombrera no le encontraba forma, xD osea no sabia como hacer esa forma, tenia los "Codos de PVC" pero aun asi no sabia como cortalos para que quedara esa forma, me fue inposible no se podia, eso era logico, pense por un minuto que realmente habia comprado los tubos en valde, dije... dios ahora que are =/?. Estaba decesperada unas parte no me quedaban y otras me las tube que repetis y ya estaba casi, casi dandome por vencida, dije esque no quiere quedar, ahora ya no son solo las hombreras si no tambien las otras partes TOT!!!! llegue a un punto que cosa que tocaba cosa que quedaba mal, asi que ayer.. dije.. oooook! asta qui llegue! hoy no are ABSOLUTAMENTE NADA DE ARMADURA!" este dia es pa' mi nomas, asi que ayer no hice nada, decidi dejar de pensar en todo lo que ya estaba pensando, estaba ya bloqueada, asi que me olvide de todo, las ideas llegaran solitas, hoy no me preocupare, y asi lo hice... Hoy en la mañana me lebante baje cdesayune tranquilamente y dije ºuº ya see!!. Una amiga me habia dicho ya que le puciera engrudo y periodico, pero dije nooo!! yo ya tengo la hombrera solo que no se como hacerla que quede asii!!! TOT!!!, hoy hice el engrudo tome el periodico y me puse a hacerle la forma con eso, no la termno aun, pero si me gusto como va quedando, es la primera pasada, y aun falta otra capa de otra cosa y el paste ;). les dejo foto. repito no esta terminada, apenas estoy en la primera capa y empesando, solo queria dejarles los avances, y darles el concejillo de que cuando ya esten canzados... dejen las cosas uno o dos dias, por que cuando uno se aferra a hacer las cosas rapido, y a la primera.. ai que tener mucha paciencia y no opcecionarce ;) suerte!

No hay comentarios: