miércoles, 27 de abril de 2011

Curiosidades y comida Yumi

Hace una semana que me lo he pasado comiendo sushi xD, ( el que aia leido por ai mis perfiles, es una de mis comidas favoritas *-*) Recoerde que cuando estaba trabajando en mi queridisimo trabajo antigui en el local de videojuegos, abrieron una tienda de Comida japonesa que se llamaba "sushi planet" TOT era taaan rica, todas las mañanas me hiban a pedir mi orden al locar por que todos los dias era lo que comia, yakimeshi especial de pollo por las mañanas, y sushi por las tarde *w*!!!! lo amaba!! T-T!!! y pues me acorde asi de rrepente el otro dia, y dije, tengo todo para hacer sushi por que no me he puesto a hacerlo ?? ( si es verdad nunca saben las cosas igual cuando las haces tu a cuando las hace alguien mas y ya estas acostumbrado a ese sabor de comida T-T,pero bueno) asi que puse manos a la hobra y empese a hacerme sushi, dios tengo ya una semana comiendo sushi y no me arto xDDDD!!!! pero hoy quice hacer algo diferenre, se me antojo un onigiri, pero eso si no sabia ni como hacerlo xD fui a bendito "Google" y encontre unos videos en el bendito"youtube" xDDDDDDD de "onigiri bento" que aaaaw!!! yo quierooo quiero quieroo!!!!!

Lisdos cierto? en el momento pense, yo quiero hacer asii!! TOT!!! pero comoo??? pues bien facil!!! si en serio!!!! ¬¬U teniendo las erramientas claro esta



Asi que vamos asta japon a comprar nuestras erramientas xDDD! ok no? no se como pero o las encargo o se las encargo a alguien que vaia a ir a japon T-T!! yo quiero hacer de esooos!!! ( y no presisamente para comermelos xDDDD)

No hay comentarios: