jueves, 7 de abril de 2011

15 años de cosplay en Guadalajara*3*

Celebrando los 15 años de cosplay en Guadalajara, este 16 de Abril, se ara una pequeña reunion a modo de fiesta aca en GDL. La verdad estoy contenta de ir, por que ai muchos cosplay que ya tienen en esto mas de 10 años y son muchos que yo vi desde casi, casi que iniciaron en esta onda tan loca y divertida ^^, yo tengo en esto del cosplay 8 años... y aunque parece mucho tengo poquitos cosplay=(, pero aun asi lo importante es lo divertido y la gente que conoces, muchas veces te quedas de =S! no manches a que gente conoces en esto. me a tocado un poquito de todo, y aveces te enbuelben en unos chismes que oh! por dioos xDD, pero en uno de esos chismes conoci a una de las que son ahora mis amigas mas cercanas, y eso es lo divertido de esto, que pasas por tantas locuras que al final ni la crees como es que pasan las cosas ^^. Yo no me hago problema con todo esto he tenido problemillas bien comicos con chabas que les molesta que hagas los mismos cosplay, por casualidades de la vida uno se entera de todo en la web y total que mas que molestarme o sentirme mal me da mucha risa, por que el fin de todo esto es divertirte y no me voy a meter en broncas por celos o por tonterias jajaja... total, el punto es que a pasado de todo en estos 8 años, me an pasado muchas cosas tanto en el ambiente cosplay como en mi vida cotidiana desde que estoy en esto del cosplay, no me dedico a esto obvioamente, pero a sido muy divertido, y bueno.. espero que dure algunos añitos mas ^^.

Les dejo tb un video que hizo P( Patycosplay) una de las mejores cosplay de Guadalajara. y la mas reconocida ^^. Clickea aqui para ver su pagina.


No hay comentarios: