lunes, 28 de marzo de 2011

Convencion, Armaduras y cosplay

El sabado y Domingo se llevo acabo la "Mangatron" que esta vez si n me equiboco el tema central fue la musica de los juegos de video ._., devo admitir que escuche tonaditas que me traian recuerdos, pero cinceramente a mi gusto fue un completo gasto de dinero para quienes entraron :S, no soy pesimista pero la verdad la convencion estubo muy chiquita, muy poco espacio DEMACIADA gente y la verdad no fue la gran cosa =/, no quiero criticar en mala onda, la verdad me encanta ir a ver a amigos en las convenciones pero la verdad algo esta faltando ia en ellas, sin mencionar el tema de los vestidores para cosplay ( que ya se ha echo mucho tema por esto y yo no habia puesto en ningun lado nada, solo se lo dije directo a un amigo xD) en mi caso, yo al final decidi NO llevar siquiera cosplay por que no podia llegar en auto, y no podia irme en el Bus con el cosplay ( que verguenzaa Ò0Ó) antes era llegar a los baños y cambiarme, todo tranquilo parecia, pero resulto que no, por que mucha gente de la "Expo Gudalajara" se quejo por que no las dejabamos lavarce las manos -o-U, devo decir que asta cierto punto nosotros como cosplay tenemos la culpa por que muchas veces asta a mi me costaba trabajo llegar a acomodarme mi peluquita =(, muchas acaparaban TODO el espejo y no dejaban ni siquiera hacercarce TOT me toco muchas veces, osea asta incluso a las mismas cosplay nos paso xD, asi que pues no tenemos mucho que quejarnos, pero la verdad es que es un caos, y pues ahora nos tenemos que conformar con las pajareras xD o iegar con cosplay a la convencion =/ no ai mas, yo insisto en que no estaria de mas que cuando aia convenciones nos separaran unos vaños =P y ia pero bueno ai que apegarce a las reglas =S, me desbie sorry xD.


La convencion en si no me gusto, fui para ver el Bazar cosplay que se promociono mucho y que fue el que me interesaba, pero el domingo no entre y el sabado estaban todos tristones en el stan =P, solo vi de pasada, me parece una muy buena opcion para muchas cosplay *w*. en si yo no entre el Domingo por que como ya dije aya rriba me parecio una perdida de dinero, demaciado caro, muy poco espacio y muy pocos expositores =/.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Tenia pensado llevar el cosplay Saber para esta convencion pero el sabado que fui me di cuenta que era un cosplay bastante complicado (Pesado x0x) y tiene demaciadas cosas y hacia mucho calor, me dio mucha hueva xD, aparte no podian llevarme y no alcanse a hacer la espada, se puede decir que ya esta completa solo falta la espada, espero hacerla o conseguirla pronto =).

Me costo mucho trabajo hacer la armadura de saber, mucho, tengo un año queriendola terminar y por una u otra razon no la terminaba, el dia que me la quize llevar hace como dos años ( que rapido para el tiempo oOo) no la logre terminar, queria hacer una vercion distinta de la armadura pero fue mucho trabajo para mi sola y no logre terminarla, no pensaba llevarla por que soy completamente en contra de llevar algo inconcluso pero mi mama, y mi familia, me obligaron .-., por que decian que era mucho trabajo para no ir, que por lo menos llevara el vestido y lo que tenia, muy a mi pesar lo hice, pero en cuanto puede en la convencion me quite lo que traia de armadura, y deje solo es vestido... pero decidi terminarlo algun dia xD, me llevo mucho tiempo pensar como hacer el peto de la armadura, pues no es sencillo, y ensima no tiene soporte en los brazos... y no sabia como hacerlo, tampoco sabia si hacerlo con foamy por que no sabia como!!! xD estaba decesperada y en mi primer intento fracase con creces... era horriblee Ò0Ó!!! me averguenzo de eso xD jajajaja se que por esas cosas uno aprende pero era horrible enserio xD jajaja asi que puse manos a la hobra y dije, claro que se tiene que poder con Foamy, es ahora de A huevo, me tiene que salir ò_ó, la armadura de saber para quien no conosca el personaje estaca...


En la Imagen se puede apreciar bien el peto, la parte central de la Armadura, y es la que me costo mucho trabajo hacer T-T! tengo la figura de ella y no tiene ningun soporte, estaba realmente muy decesperada y aunque no me gusto mucho el resultado de lo que hice, bueno, al menos puedo decir que esta mucho mejor que la otra. El procedimiento fue el mismo que llevo con las armaduras: de "foamy" solo que esta ves como era algo mas duro y no queria que se moviera ni hablandara facil, en ves de ponerle solo pegamnteto blanco le puse "barnis" para madera solo en parte de abajo, todo el procedimiento no lo puedo colocar por que realmente fue un experimento y pues fue por casualidad que quedo, si de alguna forma quiere alguien que lo coloque con gusto lo intento a ver que sale. dejo la armadura y como fui colocando los trosos x_x fue lo mas dicil.



Fue la primera cosa que salio es solo Foamy con un millon de capas de resistol por dentro =S, como no queria que quedara como una caja completamente cuadrada le hice esos cortes en medio, y los pegue con un poco se silicon, quedo horrible de ai, pro no pude aplastarlo y no podria repetirlo x_x, si la quiero repetir ya se como corregir esa parte :P.



Aqui ella estaba completamente a la mitad del procedimiento, esa parte de en medio fue el caos x_x, no me quedaba derecha ( quizas por que desde el comienso la armadura estubo chueca xD) y queria gastar lo menos de foamy posible, y resicle de la antigua que ya dije antes estaba pesima xD, para nada quedaron en esta pues estaba aun mas derecha esta que la otra, y sube que cortar las partes y adaptarlas a esta solo las que quedaban las que no las repeti.


Lo se muy poca luz, inicie a las 2 de la tarde termine a las doce y no la termine xD, aqui ya estaba la parte central, el peto no esta terminado, aun faltaban las piesas de arriba y el cuello, pero esta parte creo yo ha sido la mas dificil, es por completo un rompecabezas en donde no solo debes colocar las piezas si no tambien hacerlas x_x aiii... me costo mucho trabajo, y ensima por que soy de las personas que no le gusta que nadie mas meta la mano por que no las hace como yo quiero, xDD, aveces cuando estoy decesperada solo pido que me sostengan algo pero cuando quieren ayudarme con algo mas me pongo histerica y grito xD aprobecho para pedir disculpas a mi compañero y complice Enzo, quien siempre me ayuda a armar todo esto y me aguanta cuando me pongo loca xD.


Ya "terminada" y brillando T-T ( digo terminada entre comillas por que aun falta una parte de atras y la pintura de los detalles de en frente ) NO quedo derechita como queria, NO quedo exelente ni perfecta ( por que en este mundo nada es perfecto quien asi lo cree es un pobre diablo xD) pero estoy poco conforme con el resutlado por que NUNCA quedo confrome con lo que hago se que quizas se puede mejorar, pero tampoco lo llevare a la obsecion, asi que asi la voy a dejar y asi la voy a terminar, como es un cosplay ya viejo, que tengo hace tiempo y solo son mejoras, espero llevarlo a la "Concomics" el dia sabado, para que no quede solo en secion y ya las demas partes ya las habia hecho, los guantes el escudo, y la parte de la falda, creo que lo are de nuevo aun no lo se, mi completo tiempo ahora es para las armaduras de Teresa y Clare que tambien seran usados en Concomics (Mayo) y pues bueno, si alguien quiere que le diga con mas detalle como lo hice, con gusto suvo un tutorial ;). Y bueeno eso seria nomas estoy feliz con las armaduras :P, aunque me llevo mi buen dolor de espalda xD.



No hay comentarios: