miércoles, 16 de marzo de 2011

Japon



Realmente cada dia que pasa me siento mas mal por la situacion en la que esta en estots momentos japon, no solo por que soy una fanatica de la animacion japonesa o por que me gusta la cultura japonesa por ser medio friki, si no por que realmente siento una profunda tristesa por todo lo que esta pasando en el pais en estos momentos, en las noticias empiesan a hablar del "Apocalipsis" y es tan extraño escuchar cosas como esas en las noticias, yo no soy muy catolica, ni cristiana y budista ni de ninguna religion, la verdad no profeso nunguna, pero CREO EN DIOS, hablo con el todas las noches, rezo cada que puedo, y realmente siento que nos ayuda, independientemente de quien entre aca y diga que es ateo, o agnostico, o cualquiera otra yo respeto completamente las deiciones y criterios de cada ser humano en esta tierra, yo no soy nadie para desmentir o asegurar algo, yo creo por que TENGO RAZONES POR QUE CREER y asi como yo respeto creencias de todos espero respeten tambien la mia si alguien que es de esta indole antes mencionada se pasa por aqui.
Yo realmente me siento muy mal por toda esta gente y reso todas las noches pidiendole misericordua a dios para que les de paciencia y valor para todos los que estan sufriendo por que yo no digo, pidendele que los ayude, no gente dios no ayuda de esa manera dios es un poco mas complejo, yo rezo por ellos pero tambien doy mi apoyo en lo que puedo, espero cuando pueda donar como done para todas las personas que tambien sufrieron antes en chile, y en Haiti, por que no se trata de rezar y sentarce a ver que pasa, por ai ley en un facebook, - que pendejos son los que dicen: Reza por la gente de japon, dios que!? el no no ara nada nomas pierden el tiempo rezando mejor ayuden!
la verdad ai muchas cosas que puedo decir sobre esto pero no lo dire, por que es lo que esta persona piensa sobre esto, y punto, pero a mi me dio tristeza cuando lo vi, por que entonces entiendo que avemos muchos seres humanos que no entendemos gran parte de nuestro dever aqui =/, y es triste ver tantas cosas en todo el mundo, es triste ver que ai gente en estos momentos sufriendo niños que no tienen ni idea de lo que esta pasando y gente que no sabe que pasara con su pais, gente que duerme por el temor, y gente que esta pasando hambre, niños que quedaron huerfanos y personas que perdieron a sus hijos, desde la otra cara del Tsunami y del terremoto en japon, ai desolacion y tristeza, yo tengo amigos en japon, y tambien tengo personas que aman a este pueblo, por razones completamente ajenas al echo de ser Friki, es completamente una cosa distitna es mas aya, y esta persona esta sufriendo mucho por todas estas cosas, su familia esta ai y no hay dia que no lo vea triste por esto, y me siento tan inutil y tan impotente u_u.
mientras escribo esto estoy aplastada en mi casa calientita tragandome un helado y me siento culpable!!! me siento impotente! y la verdad que ni el helado sabe tan bien =/, por saber todo lo que esta pasando, y pareciera que cada dia que pasa es peor, ojala, las cosas que aclaren ojala mañana sea un dia mejor para todo ese pueblo, que las malas noticias no sigan creciendo y que la gente pueda respirar con tranquilidad poco a poco, u_u... yo... yo si Rezo por la gente de Japon.

No hay comentarios: