miércoles, 16 de marzo de 2011

Ya casi!!...


Solo faltan unos mecesillos para la "Concomics" y supongo que ya muchos estan empesando a hacer sus cosplay, comprando telas... armando cosplay, buscando accesorios.. o seleccionando cosplay, en mi caso yo ya tengo mucho haciendo el mio, xD y eso fue por que se suponia hace mucho lo sacaria, pero por asares del destino aun no lo saco sin embargo a estas alturas ya casi lo tengo todo, pero en entradas anteriores ya he mencionado mucho esto asi que vamos al grano =3.



Estube por varios dias haciendo la "Armadura" y aunque aun no la termino estube decidi checar como quedaria ia puesta en el traje para ver si habia que hacerle cambios o ya si fuece muy extremo mejor cambiarla completamente a otra forma, y parece que la Armadura quedara bien en el traje, aun no la termino, faltan algunos detalles de la parte de atras y darle otra pasada de pintura, obvio faltan aun muchas piesas de la misma, las hombreras la parte de atras y las muñequeras, la parte de las botas y tambien forrar las botas.. pero bueno, ya la llevo de ganar que es lo bueno estube tomando algunas fotillos en el proseso para subir un peke tutorial despues, para el que le sirba, la verdad sale muy bien la armadura con este material y pues.. mas que nada para a quellas personas que no quieren gastar en Armaduras caras es muy accesible y varato.



Y bueno dejenme contarles al principio cuando me coloque la armadura se levantava horrible y quede con cara de WTF lol!!, de inmediato pense en tener que volver a hacerla de nuevo por que la burra no la moldee antes con calor xDDD, pero gracias a dios me di cuenta que con una pistola de aire caliente se podia volver a moldear asi que conforme la hiba ablandando la hiba acomodando y dandole forma sobre todo para que no se lebantara xD, es un gran show esto de las armadura enserio gente xD pero el resultado final si me gusta, me gusta mucho como quedan las armaduras con "Foamy" se que la fibra de vidrio es mucho mejor o que ai opciones de hacerlas mucho mas rapido y facil como el "Trobisel" pero la verdad tenia mucho "Foamy" en la casa y no quice desperdiciarlo, por eso me puse a hacerla con ese "Foamy" ademas de que asi no gasto dinero =).



Y bueno en esta semana comienzo a hacer las otras cosas que faltan, no he terminado de hacerlas por que ( como ia mencione ai arriba) queria ver el resultado final, el sol no me deja, esta haciendo muchisimo sol y como trabajo en una terraza x0x! el sol es horriblee!! asi que me espero asta que se meta, y ya cuando quiero hacerla ya es muy tarde o me da flojerita x3, asi que esta semanuca ( lo que queda) me armare de valor para adelantar algo mas ^^, y mañana voy a darme una buelta por el centro para preguntar sobre unos lentes de contacto que para suerte, encontramos un lugar varato y donde tienen lentes muy buenos *-*, los que encargariamos por internet, no, esos ia no, encontramos unos mucho mejores mucho mas caro x___x , jajajaja.. pero no podiamos gastar tanto dinero, asi que por suerte .. nos dijeron de un lugar mucho mas economico y donde tenian lentes muy muy muuy ( por no decir iguales) similares a los que pretendiamos comprar ( que repito no son los que mencione aqui antes son otros ^^). asi que mañana voy a ver, y esperar que todo sigua bien. y mil animos para los que ia preparan sus cosplay para mayo, y suerte para los que preparan su cosplay para "Mangatron"

No hay comentarios: