lunes, 21 de enero de 2013

Troll, Stalker, Paranoia.

Bueno, escribiendo nuevamente con este tema tan ya de por si bien trillado ( bien de bieeeen xDD, porque muchos sabemos que bien mucho o bien bonito no existe en el diccionario de la real academia española =3) Pero que últimamente me esta saltando a la vista con repetidas situación y circunstancias.
Pesa en verdad que pases por algún lado y te encuentres con cosas que dices, o piensas o que le comentaste a otras personas. Pesa que de repente alguien haga publico una opinión que tenias sobre un personaje, persona ( en este caso cosplayers, por que es la única cosa nerd que en mi blog vale la pena hablar xD) o situación , me saca de mis casillas, que la paranoia no les permita sacar su propia personalidad a causa del miedo ( ok tal vez me equivoque pero el comportamiento mostrado dice esto y mas) que se bloquean al punto de olvidar por completo quienes son y se pasan horas y horas enfrente del ordenador esperando a toparse con algo, una foto, una imagen un comentario, lo que sea para ver que esta pasando del otro lado, y en este juego no se dan cuenta cuando ya perdieron por completo su personalidad. una cosa es decir, CARAJO! admiro a esta persona! y otra cosa es decir CARAJO IMITO A ESTA PERSONA POR QUE NO TENGO PERSONALIDAD! y me refiero incluso a la forma de escribir( no me voy a poner a describir ejemplos por que la que sabe sabe, y si estas leyendo esto, es porque ya te pasaste no se cuantos días de tu semana buscando mi blog, es por algo y entiendes a que me refiero ;) ) es bien facil perderse en este punto, no nos damos cuenta, cuando ya no tenemos siquiera vida social propia que no dependa de la persona en cuestión ( digo, si estas leyendo esto, es por que tengo algo de razon y lo mejor seria que ni lo comentaras! por que me estarías dando en completa la razon no crees?, usa la logica digo!) Pero todo por que? Por la conciencia? por la paranoia? no digamos mas ! problemas que se tienen en común y se superan pero ciertamente dejan una marca y una piedrita en el zapato que no se logra borrar! preguntémonos POR QUE!? por que sigues leyendo, por que sigues entonces en esta pagina y buscaste la dirección hasta lograr encontrarla, si no tienes NADA DE QUE PREOCUPARTE SI LAS PERSONAS EN CUESTIÓN NO HACEN NADA! cual es la preocupación,  paranoia? o motivo X por el cual se preocupan. No existe ^^, o al menos eso es lo que quieren hacernos creer, por que si nos ponemos a pensar, por algo estoy escribiendo esta entrada ahora no O.O!.
Estoy muy molesta si, por que a cada persona le cuesta su trabajo tener su propia personalidad y describirse tal cual es, pero lamentablemente en esto del cosplay y el mundo friki estamos encerrados en una confrontación de personas con problemas de personalidad y de autoestima, siempre que conocen a alguien que admiran, lo confunden con SER ELLA! y eso siempre me ha embarrado la perspectiva de la mía  por que dices, CARAJO! yo le estoy copiando a ella, o ella a mi o.O?WTF, Pero bastante experiencia he agarrado ya en esto, y ahora lo que mas salta a la vista es mi forma tan peculiar de expresarme en los escritos ^^ ( digace estas pequeñas partesitas entre paréntesis con cierta ironía y sarcasmo que nunca faltan en mi vida ni en mis escritos. no miento vaya 5 entradas atrás y véalo por usted mismo) son muy mías ;)
Pero bueno, como dije anteriormente, la que sabe .... saaabee!
así que dejémonos de tanto blaa.... y saquemos a la luz quienes somos realmente, YO NO LASTIMO, DOY CON LA MISMA PIEDRA QUE ME DAN! que de repente todo se le olvido y el victimario se convirtió en victima por causar una mejor impresión es punto y aparte, el que tenga oidos que oiga, el que tenga ojos que vea! y el que se quiera tapar los oídos y tapar los ojos... es muy su problema.

No hay comentarios: