jueves, 10 de enero de 2013

Cosplay y Blah ..

En estas ultimas fechas... baje muchisimo de peso... por razones X ...
pero no habia podido medirme el cosplay de Saber... el de kula, lo tube que mandar arreglar por que la parte de abajo se me caia =/, y el de haku simplemente ya no me queda... el pantalon se me cae y la blusa me queda volando -.- y pues ese no se si pueda arreglarlo aunque lo voy a intentar.... pero el otro dia....
por fin me atrevi a medirme el cosplay de saber... y awww.. =3 aunque la falda me queda volando, si se puede arreglar y el corse... bueno ... me encantoooooooo  *-*!!!!!


Tengo que hacerle algunos arreglos a la falda, que me queda demaciado abajo, y pues la armadura solamente me hace falta hacer la parte de abajo, lo demas ya lo tengo ^^, espero poder sacarlo este año sin falta, y unos mas que vienen por hay, bayonetta con algunos arreglitos, y otros dos que estoy preparando nuevos ^^.
cuales? ya pondre algunos avances

No hay comentarios: