miércoles, 9 de enero de 2013

Analisis 2012-Conclucion

Hasta ahora voy a poder escribir mi entrada de nuevo año, como cada año ( respectivamente ) lo hago.
Y es que en verdad no tengo tiempo de absolutamente nada, no tendre un trabajo envidiable, ni sere una profesional ( aun) pero en verdad estoy agradecida con diosito por a verme ayudado este año pasado a conseguir trabajin, estoy agusto en el y aunque es sumamente estresante y hay mucha precion, demasiada .. y creo que asi empisa esta entrada...
Este año fue el año mas dificil de toda mi vida, otros años había creído que sufria y pasaba las cosas mas horribles que le pueden pasar a una persona, pero en verdad jamas me di cuenta quien realmente en aquellos tiempos estaba sufriendo y no solo eso, era a causa mia, hoy en estos momentos abrire completamente mi corazon mi alma y sere completamente cincera con todo lo que aca escribire.
Entendi que puedo llegar a ser una persona realmente muy mala, y hacer sufrir a la gente de una forma horrible, no solo eso, lastime de una forma terrible a la persona que mas amaba en el mundo, y lo perdi. me di cuenta de que la gente no siempre es como uno piensa que es, y que realmente era demaciado inmadura, me di cuenta quien realmente me queria por quien era y como era, y quien solo estaba conmigo por..... estar...
En aquel momento que senti que todo me arrancaban de mi vida. En el 2011, noviembre del 2011 mataron ami mascota, mi gata de un año y medio embarazada y apunto de dar a luz, se me fue con sus nenes y eso me destroso, posteriormente perdi a la persona que mas amaba en este mundo por.... bueno, hasta el dia de hoy todo el mundo sabe diferentes versiones  pero seria una verdadera tontería volver a pasar toda aquella odisea de nuevo ahora con mi vercion, medio mundo del facebook, me conoce como una persona terrible, y si asi me quieren calificar, asi háganlo  solo puedo decir que las cosas se arreglaron por una sola razón  y en base a eso, cada quien saque sus propias conclusiones  creo que cada persona es lo suficientemente inteligente para sacar sus conclusiones sobre aquello que paso, y ver en que acabo.
Puedo decir que, las cosas no son siempre como uno lo ve a primera vista, la verdad... hay un punto suelto que abra que enlazar, pero eso les corresponde a ustedes no a mi, yo no dire una sola palabra con rrespecto a eso, una persona no reacciona asi sin motivo, para que alguien actue de esa forma tenia que aver un detonante. cual seria el detonante? se los dejo a su criterio ;).
Posterior a esto, a continuación a lo escrito anteriormente, prosigo exactamente con algo que viene a tema, " Manten a tus amigos cerca, Pero a tus enemigos MAS CERCA. la que sabe ... sabe... eso fue lo que hice, no hiba a permitir que lastimara a la persona que mas amaba en el mundo, y menos si sus intenciones jamas fueron las de aceptar el error que habia cometido, una disculpa, hablar, decir ... oye si lo hice, me equiboque, ahora me siento culpable que puedo hacer para arreglarlo. Habria demostrado que aceptaba su error, pero NO JAMAS. y JAMAS los ha tenido. su falta de interés me demostró su falta de valor, y no... cuando todo callo no cometeria el error de meter las manos al fuego por alguien que no acepto jamas sus errores, ahora.. soy vista como una estupida, una tonta, una hipocrita, palabras dichas por una persona que no tenia nada que ver en el asunto, pero que termino apoyandome ... y a ella... la rrespeto y le debo mucho, pero pekeña.. en verdad... aun no conoces toda la historia, aun ahora .... no sabes lo que en verdad paso... y no sabes sobre muchas cosas.... pero a ti... a ti te pido perdon. eres la unica que lo merece. Aunque para muchos aya tomado la desicion mas estúpida y que me aya mordido la lengua una y otro ves, y que sea una hipócrita una estúpida y mas, saben que.... fue la mejor desicion que aya tomado en mi vida =). cometi muchos errores, pero a ustedes les digo.... TODOS tenemos el derecho de arrepentirnos y corregir las cosas, tanto el como yo, y como todos en este mundo cuando realmente entendemos y sabemos aceptar las cosas, los errores las embarradas que nos pegamos jajajajaja.... y SOY FELIIIIIIIIIIIZZZZZZZ .
Sinceramente si no hubiera pasado todo eso, tal como el y yo decimos una y otra vez, de no a ver sido por eso no nos hubiéramos sabido valorar como lo hacemos ahora. Bendito año, Benditas lagrimas, Benditas pesadillas, Bendita falta de apetito, Bendito insomnio, Benditas habladurías  Bendita soledad, de no a ver sido por todo aquello.... JAMAS hubiera sentido lo que siento ahora. Aun me falta mucho si, pero ya se el camino que quiero elejir, lo que are mañana pasado y en un furuto no muy lejano, tenemos un plan para ambos, y sabemos divertirnos con prudencia, entendí mucho, y aprendí mas.
Jessica y Toño, solo una palabra los describe a ambos, ANGELES eso es lo que fueron para mi en esta larga batalla, mis guías  los culpables de que me aya echo adicta al vodka ¬¬ xDDD mentira. les estoy infinitamente agradecida por todo, quisiera demostrarlo de una forma, pero siento que tienen un espacio al cual solo permiten acercarme un poco y no mas, colocan esa barrera, y yo... bueno la respecto  se que el dia que sepan que quiero verlos, me dejaran hacerlo, y quiero que sepan que yo.. siempre..siempre estaré para lo que necesiten, si alguna vez puedo serles de ayuda... no duden en pedir lo que sea.
Luisishooou... uste sabee... tiene que abrir esa puerta que serró  aquí estamos.. con uste... y uste se me quiere ir... Muchas gracias luis.. tu jamas me dejaste, aunque te cargaba la chingada de coraje... siempre tus palabras fueron: NO ME ALEJARAS DE TI Y DECIDAS LO QUE DECIDAS AUNQUE NO ESTE DE ACUERDO, YO TE APOYO. me di cuenta... que eras mi compañero de armas. nuestro compañero de armas. recuerdas?
Por fin consegui trabajo en Abril.... y aunque quería sacar y sacar cosplay... jajaja me decidí por juntar y juntar mosnter xDDDDD, una colección que me traía muchos recuerdos, y pues.. aun sigo con eso, pero espero ya este año sacar mas cosplay =). pero eso es otra entrada xD.
El dia que todo paso, entendí que tenia que demostrarme a mi misma que no era todo aquello, que era mas, siempre lo fui, me deje de tanto bla.. y conseguí de nuevo adentrarme al mundo real. jajajaja....
En fin... la verdad es que no tengo las palabras suficientes para expresar todo aquello, fue un año de descubrir cosas de dejar cosas, de aceptar cosas de cambiar cosas, de llorar... emborracharme, sufrir... vivir... y ahora.. ser feliz... mi momento llego, nuestro momento llego, aqui solo importamos dos... desde aquel momento en el que sonó el teléfono y tuve que entender que era lo que queria para mi realmente, que era lo que podíamos conseguir ahora, tomar una desición y SER FELIZ. NO NOS EQUIVOCAMOS SOMOS FELICES.

FELIZ 2013 

No hay comentarios: