viernes, 18 de enero de 2013

Cables cruzados, en situaciones varias ...

Creo que esta a sido la semana mas extraña que he tenido en mucho tiempo( es que muchas veces anteriormente tuve semanas extrañas pero hacia buen tiempo que no tenia mas ) ...
Por fin estoy empezando de nuevo con el ajetreo cosplayero ( y no digo por fin de significar que que es necesario o que sin el no puedo vivir =3, si no que tenia ganas de sacar uno o dos [ ok quisza son como 5] cosplay :P ) y varios de estos habia detenido sus planes por que aveces queremos NO hacer enfasis a cosas que queremos por que no piencen lo peor de nosotros, y es que en esto del cosplay, siempre hay la paranoia de  ME QUIERE STALKEAAAR!!!! Ò0Ó!!! NO importa que tu ayas dicho un año o mil años atras que querias sacar X cosplay, siempre hay quien te quiere joder xD, aunque digan que no, jajaja es comico para mi a mi ver, por eso, decidi que echaria a la basura los comentarios o situaciones en las que me topara de esta indole, al fin y al cabo, solo hago mis cosplay por mi y para mi =). Sacare del closet a todos los personajes que deje de lado para que no pensaran o creyeran que queria stalkear, en esto del cosplay no ay amigas... asi que a la MIERDA yo si me tube que morder la lengua en repetidas ocaciones, y ya no mas... se siente re feo decir, - Quiero sacar X cosplay y a los 3 dias te dicen, -Puedes sacar ( el personaje que queda y yo el que TU querias) para la siguente convencion WTF!!!!!!!!!!! xDDD NO MAAAS.

Anteriormente publique aca la entrada de fin de año, en donde explicaba que yo me encuentro feliz y muy bien =), sin embargo, y lo dire de nuevo ya que ya lo habia dicho en el face. Me arte de ser paciente con algunas personas que no aceptan mi relacion, y es que suena estupido, por que eso es cosa de cada persona donde NO ENTRA ALGUIEN AJENO A LA RELACION. se me hace tonto que no lo entiendan xD, entiendo que pase muchos años metiendo la pata dejando que otros opinaran, pero aprendi la enseñanza que eso me dejo y no pienso seguir, ahora si quieren tratarme indiferente, groceramente, ignorandome a mi o a el o haciendoce del rogar para poder hablarles,  A LA MIERDA! no permitire que lo hagan, y hay, me alejo, decidio y avisado.

No hay comentarios: