domingo, 27 de diciembre de 2009

Un Regalo de Navidad y Algo Mas

Hoy vinieron los papas de Mi Pimo a visitarnooos *O*!!!! ( digo los papas de mi primo por que son lo suegros de mi prima, el no es mi primo de sangre ella si :P ) me caen super bien esas personas por que son de esas personas amables en todo sentidoo!!! el papa de Toñin( mi primo) nos ayudo mucho en mexico cuando me fui a chile y cuando regrese, son un amor esas personas, nunca sabre como agradecerles todo lo que hicieron por mi.

Estubiimos platicando de las figuras que tiene el Hermano de toñin xD, su hermana Epe... estubo horas hablandonos de las miles y miles de figuras, myths y gashapones que su hermano Victor tiene xD, y obvio ia saben Shakalon super entuciasmado xD.

Comimos poshito y nos la pasamos hablando y platicando y eso que el dia pintaba en la mañana algo aburrido, en la tarde que iegaron todo cambio, sobre todo por que kerin ( mi otra pirma) me trajo un regalito de navidaad *O* una cosa super asquerosa pero divinamente linda xDDDDD
y si no me creen como se le puede llamar a estooo



Ya de por si mi prima es extraña con eso quede de O.OU.. y despues *O*!!! xDDDD jajajaja... fue la onda.. y me dice.. estaba junto a un sandwich y un esperma :O!!! xDDD jajajajajaja que cosas venden aca xDDDD.. no se igual me recordo mucho a Arale xDDD.. nomas le falto el palito xDD tiene asta sus moscas y la cosa xDDD jajaj es la onda mi popo xDDD

Y pues nos la pasamos muy agusto hoy... termine de leer mi libro de MJ la biografia de los fiscos... y empese a leer la biografia de el.. de J.Randy Taraborrelly, ievo unas cuantas hojas pero asta hoy me ha gustado... asi que no digo mucho el otro libro me encanto esta muy buenoo.. pude entender a MJ desde otro punto de vista .. no me limito solo a criticarlo el sabia como tenia su vida y por que actuaba asi.. no podemos levantar testimonios sobre la gente si no la conocemos... si el era caprichoso fue por que asi crecio, io lo hubiera sido si hubiera tenido todo lo que el tubo, esa era su ecencia.. y punto .. como siempre digo, no me gusta criticar sin conocer, pero una opinion se puede dar y por eso no se cobra mas cuando las personas son figuras publicas o se hacen publicas. y bueno estoy super contenta por que ese libro fue uno de mis regalos de navidad *-*, me lo regalo mi papa y el libro grande mi ñeño n_n asi que estoy feliz con mis regalo jajaja.. ( claro fueron mas cosas pero no pretendo poner todo lo que me regalaron aca xD
eso nomas
abra que seguir leyendo *-*

No hay comentarios: