miércoles, 2 de diciembre de 2009

Planeta Tierra (Poema de Michael Jackson)



Planeta Tierra
Mi hogar, mi lugar
Una anomalia caprichosa
En el mar del espacio
Planeta Tierra
¿Estas solo Flotando en una nuve de polvo?
Un globo pequeño
A punto de reventar
Un pedazo de metal
Destinado a Oxidarce
Una particula de materia
En un vacio libre de pensamiento
Una nave solitaria
Un gran asterodide

Fria como una roca sin una pista
sostenida con un poco de pegamento
algo me dice que no es verdad
eres mi corazon suabe y azul
¿Te importa?
¿Tienes una parte
en las emociones mas profindas de mi corazon?
Tienra con brisas preocupandoce
Viva con musica, persiguiendo mi alma

En mis venas senti el misterio
De los corredores del tiempo,
Libros de historia
Canciones de vida de eras en mi sangre
Bailaron el ritmo de la marea e inundacion
Tus nubes, tu tormenta electrica
Eran tempestades turbulentas con mi forma
He lamido la sal, lo amargo y lo dulce
De cada encuentro, de pasion, de calor
Tu color, tu fragancia, tu sabor
Han Perforado mis sentidos,
Mas alla de toda prisa
En tu belleza, entendi el "como"
De la bendicion atemporal,
este momento, ahora...

Planeta Tierra
¿Estas solo flotando en una nube de polvo?
Un globo pequeño
A punto de reventar
Un pedazo de metal
Destinado a oxidarse
Una particula de materia
En un vacion libre de pensamiento
Una nave solitaria
Un gran asteroide

Fria Como una roca sin una pista
Sostenida con un poco de pegamento
Algo me dice que no es verdad
Eres mi corazon suave y azul
¿Te importa?
¿tienes una parte
en las emociones mas profundas de mi corazon?
Tienra con brisas preocupandoce
Viva con musica, persiguiendo mi alma

Planeta Tierra
Gentil y azul
Con todo mi corazon
Te Amo.

No hay comentarios: