viernes, 25 de diciembre de 2009

Ocio

Wejejejeje....
tenia dias queriendo subir esto, creo que deveria ser un posto sobre lo que me trajo el niño jesus xDDD pero lo pondre despues, creo que estoy atrasada, pero esque he andado sumamente ocupada, en todo caso lo podre despues junto con la reflexion de fin de año =P( bueno no junto pero me refiero a que despues :P)

El sabado me compraron una repisa en forma de casita *-*, y nos la pasamos todo el sabado pintandola y areglandola, quedo bien lenda, solo tengo una foto y no esta bien tomada, la subire pero esta fome xDDD....

Esta repisa tenia meces queriendola, pero no la veia como una prioridad pues no me gusta gastar tanto dinero sin necesidad alguna( por eso casi no hago cosplay es verdad :P) asi que aunque la queria no me daba el lujo de comprarla, pero el sabado pasado mi ñeño me dijo que me tenia un regalito que lo acompañara al mercado y asi fue, compro la repisa y me dijo que la pintaria del color que io la quiciera solo para mis ponnys *-*...

Me gusto mucho que se tomara semejante molestia, ( aunque claaaaro ¬¬ solo por que me queria quitar mi repisa que io tenia para extender el mas su coleccion de Myths de Saint Seiya -.-U, aun asi me convino xDDD jajaja) la pinto, paso toda la tarde pintandola y aunque io la punte por fuera y la decore... quedo linda gracias a los dos n_n fue un trabajo en equipo :P...

Ahora esos niños lindos tienen su propia casa( por que mira que comprar el castillo ponny es demacido exagerado :S mucho dinero x_x) y se ven mejor (no tomando en cuenta esta foto por que fue en el momento xDDD esta fea xD) y teniendo en cuanta tambien ...

Una amiga mia ( nekomarina) me regalo el primer ponny de Generacion 2 que tengo =0!!!! n___n muchas gracias nekitaaa!! era de ella cuando era niña, y por eso le prometo cuidarlo igual que cuido a mi ponny que tengo desde que tengo 3 años ( un sea llamado Foamy) lo cuidare igual... aunque lo tenia desde hace taantitsimos años (nekomarina) estaba super pintado xDD.. ia lo labe y lo aregle subire igual fotos despues, me regalaron otro mas.. aparte de ese.. y en navidad me compraron uno mas n_______________n... entre mas mejooor xDDD jajaja....

asi que eso nomas.. dejando aca tambien que en la casita se puede ver a mi hemrosa princesa de hielo *-* mi kulita, no se ve linda parece que esta acarisiando al ponnito rosado *-*.

No hay comentarios: