martes, 8 de diciembre de 2009

Recordando la Muerte

Parece mentira que no pueda superar esta situacion la verdad me sorprendo io misma...
Platicando con mi Amiga ( mi ne chan Nekomarina) me di cuenta de que por mas que quiero olvidar y seguir mi vida lo cierto es que no puedo dejar de pensar en dos personas ...
una de ellas es Michael Jackson( lo se suenta tonto por que nisiquiera lo conoci pero estoy segura que no soy la unica fanatica que me pasa eso :P) y el otro es mi compañero de trabajo Adolfo...
Aun me pongo a pensar en el.. y no puedo creer que ia no esta ... que murio... y que ia no esta en este plano existencias ( quien save en que plano este xD) pero es super extraño para mi... tal ves por que aun no puedo llorar bien del todo.. cuando me dijeron me callo como un vale de hielo en la espalda... osea... tenia que ser justo tambien el 25 xD solo que dos meces despues...
no me recuperaba e uno y pas se viene el otro... no puedo entender esto... no puedo .... aveces cuando me pongo a recordarlo siento que tengo que llorar mucho muchooo.. y no puedo... mejor pienso en otras cosas y se me olvida ( aunque no lo creo por que si no no estubiera asi -.-), me pongo a ver todos los dias le pelicula de "Mas Alla de los Sueños" casi siempre.. me tranquilisa un poco.. pero no puedo olvidar ni puedo vivir como antes.. no puedo evitar ves las cosas diferentes... de lo unico que me doy cuenta es de que ya nada sera lo mismto para mi ... de que no podre olvidar lo que estas dos personas marcaron en mi vida... uno me enseño a soñar y creen en la magia en los sueños .. en la realidad ... en el mundo entero ... y el otro me enseño a ser adulta.. a tomar responsabilidades sin dejar de ser yo.. a hacer las cosas bien ... el ... era una buena persona... y no se.. no se que siento no puedo describir mi sensacion... y solo espero poder superar esto.. no quiero olvidarlo solo quiero aprender a vivir con esto por que ambos fueron demaciado buenos en mi vida para olvidarlos... para aceptar que murieron y que jamas sabre mas de ellos... escucho las canciones de MJ y veo las fotos de mi trabajo... y simplemente ... no puedo ...
Espero deveras poder superar esto.. poder vivir con ello y poder recordar con gusto y no con esa trsitesa esa sensacion amarga y triste en la garganta cuando me acuerdo de ambos... quiero recordarlos felices.. y todo .. pero ... siento que yo devi hacer algo mas por ambos.. MJ estab lejos de mi y es estupido .. pero io queria conocerlo .. T_T mierda nomas io me entiendo ... pero sobre adoflo ... no podre simplemente no decir nada.. por que el estubo enfermo.. estubo mal... estubo en cama estubo meces internado .. y una enfermedad que a cualquiera le puede dar... si io hubiera podido donar un riñon lo hubiera echo... hubiera querido saber mas al respecto .. lo ultimo que supe fue que murio ... y ... dios... solo quiero superar esto ...
espeor poder hacerlo...
seguiremos trabajando :P

No hay comentarios: