sábado, 3 de octubre de 2009

Por que confiar?

See... para que confiar en ti si cuando lo hago solo buscas lastimarme, he confiando en ti siempre siegamente, por que te quiero, pero la verdad con tatas cosas he a prendido a dejar de quererte y desprecoparme por ti, asi que desde ahora... tratare de estas lo mas alejada posible de ti, Por que? pues por que ia me canse de ver como en ves de apoyarme me tumbas, en ves de ayudarme me traicionas y pff... no tengo tiempo para eso, a mi la verdad me importa un comino lo que hagas ahora o dejes de hacer pero lo que si me da corage es que la tonta confio en ti, y siempre crei tener una amiga en ti, y la verdad... que equibocada estaba, siempre pasaba por alto todo lo que veia, pero la verdad es que ia... mejor apolla a las demas, las que no conoces, las que me lastiman, tal ves en ellas encuentres alguien que te quiera mas que io.

No hay comentarios: