viernes, 18 de septiembre de 2009

Salon de juegos de Neverland

Estaba baboseando por ahi en las web ( por que cinceramente es lo que la mayoria hacemos en la web xD) y encontre una pagina con una opinion sobre MJ que era algo fuerte, queria ponerla para que la leyeran pero no la encontre ia, era sobre si MJ era inmaduro o pedofilo, realmente me hubiera gustado que la leyeran pero no la encontre, pero bueno vamos al punto.

Neverland era una casa de 1.200 hectareas endonde Michael jackson se creo su propio mundo( y en donde ia dije muchas veces mi sueño de niña era ir a Neverland) no puedo llamarlo de otro modo por que a decir verdad Neverland no solo era su casa si no su mundo, ia que el pobre pasaba encerrado todos los dias y casi aisalado del mundo por que siiiiempre lo acosaban ( recuerdo en una entrevista que vi hace algun tiempo no vi ley decia que era terrible por que le jalaban el cabello y que una ves una tipa asta le dijo, -Mira yo te arranque este cabello hace 5 años y aun lo concervo[la tipa traia el pedaso de cabello en su bolsa _-_ haganme el condenado favor XDDD] Voy a tratar de buscar esa revista para trancribir eso xD) el caso es que este muchachon (MJ) se creo su neverlan, en esta pagina me gusto la critica por que era algo parecido a esto pero un algo mas, el tipo decia que el era un loco, pero no sabia si era mas loco que el estubiera loco o la locura que era saber que era reaaal lo que el decia, por que sin duda lo que el decia era la verdaaad! eso era lo verdaderamente loco y a su ves lo hacia loco a el, pero no en el mal sentido de la palabra, de la pedofilia ni hablar puesto que NO LE HISO NADA A LOS NIÑOS y eso era lo verdaderamente loco.

Dicho todo aquello mostraba su salon de juegos por que era verdaderamente imprescionando y esque lo es en realidad... yo lo vi y quede atonita, es imprescionante, ( cualquier otaku quedaria con la voca abierta ante aquello ... y si lo quieren ver solo clickee aqui
Todo esto hacia que MJ de alguna u otra forma lo vieran como el loco que vivia en Neverland... pero la verdadera historia esta detras de todo lo que a simple vista se ve...
Entras ahi y no puedes evitar decir -Aaaaahhhh... no te paseeees de .... no maaaaancheees... O0O!!!
enserio es verdad... me paso a mi, no importa cuanto lo mires asi te quedas xDDDD... era geneeeaaal... pero realmente ... lo imprescionate señoreeeees es ver que en ese salon de juegos MJ se divertia ofreciendocelos a OTRAS personas Ò0Ó!!! no me crees?? creelo! Mira



Eso era lo que me enamoro de este niño, este chamacon daba todo a cambio de nada, sii de nada, cuando veo todo esto me pongo a pensar... quien relmente abuso de quien? el le habria las puertas de Neverland a TODO el mundo, tanto asi que cualquiera de ustedes hubiera echo un viaje asta neverlan y de alguna forma hubiera podido hablar con el y decile desde donde venian, el les habria avierto las puertas de su casa y ofrecido SU CAMA!!! ( siii , siii!!! no lo vean con morbo por que nunca fue asiii!!!!) y lo que el mundo no quiere creer realmente es lo que dije aia arriba... que era tan reeeeal que se escucha loco XD... pero era asi... y eso es lo verdaderamente triste... cuando vimos en las noticias cosas como el video que esta ahi abajo donde el reparte tantas cosas a la gente? al menos en mi pais, no iegue a ver eso!... sabia que lo hacia por que pocas veces lo escuche, pero jamas lo repetiaaan!... por que, eso era algo que el preguntaba mucho... por que para este tipo de cosas no estan los paparazzis cercas._.????
tenia toda la razon, por que?
Bueno cinceramente... me fui de largo, es solo que anoche estaba pensando... ahi tanto egoismo en el mundo, io aveces me paso dias enteros haciando cosplay o pensando en cuanto me va costar un cosplay... y ahi tantas cosas que pasan en el mundo en donde uno no puede hacer mucho... y el siempre trataba de ayudar... es vergonsoso pensar en eso enserio... no es que pueda hacer mucho, y que no por eso ia no are cosplay y me dedicare a ayudar a la gente pobre, ( claro que si trato de poner mi granito de arena XD) pero conosco a tanta gente egoista.. y al ver ese salon ieno de gente que despues no estaria ni ahi con el u___u me pone muy triste ...
pero en fin, asi es la vida... nadie dijo que vivir seria facil... y aun asi...
Michael siempre decia...
"Me Gusta mi vida, No Quiciera Cambiar Nada, o Tal Vez ... Tener Mi Niñes"

(Para mi el nunca estubo loco... io me disfraso de caricaturas xDDD, que haces tu?)

No hay comentarios: