jueves, 8 de octubre de 2009

No Hay Titulo

No tengo mema para inventar un titulo XDDD..

El otro dia estaba escribiendo una entrada y estaba supeeer laaarga pero que creen??
que la pinche computadora esta mal y que me borra todo aaaaiiijoo de suu X_______________X!!!!!
casi muero desde ahi me ardille y ia no havia querido publicar nada, solo la entrada de unos dias atras =P.

Bueno, la verdad no quiero decir nada sobre que ando gay, aveces sieno que ia voy de salida y pasa algo, pero bueno, no es censillo ver que la vida que te imaginaste y que de la que hisiste taaanto, y sacrificaste tanto, a fin de cuentas no funcionara, estoy en un plano ahora de superar todo eso y no dejar que me lastime... siempre he sido asi, aunque me siento pa' la caga no dejo que me lastime mucho asi que nomas seguirmos.

Por otro lado estoy super preocupada por una situacion pero esa no me concierne a mi, asi que no he de meterme.. aveces las personas hacemos cosas tontas y es increible asta donde podemos iegar cuando algo nos proponemos lo malo es que hacer todo aquello no nos da la oportunidad de darnos cuenta de a cuantos y quienes nos iebamos entre las patas... y pues como me dijo mi sensei... -Mira no puedes ayudar a esa gente, esa gente aprende sola asta que aprende de los golpes. Es verdad asi que solo me quedare esperando y solo les are saver a los que me necesitan que aqui estoy... no puedo decir que no me siento inutil de no poder ayudar a alguien que quice tanto pero la verdad ... como dije en la entrada anteriooor... me arte de ser su burla de confiar en esta persona y ver sieeempre como me traicionaba, esa si era traicion y aun asi.. la pendeja ahi estaba xDD .. en fin.. ia no .

Otra cosa que me tiene muy pensativa... ia sabran muchos que el tema de Michael Jackson me pego con creces xDDD.. me puse super mal, y que ia estaba superandolo asta que pas... me entero de otra muerte muy cercana a mi...solo eso faltaba para adornar el mundo como lo tenia, otra merte... Adolfo era mi Amigo, mi Jefaso, mi compañero y fue tambien mi maestro.. la verdad...me enseño mucho de Arcadas ... a tener una responsabilidad en un trabajo y a muchas cosas mas... lamentablemente nos dejo a sus hijas esposa y amigos... pero asi fue... y solo dire que espero realmente que este en un mejor lugar...
A
ntes creia que tenia para todos, las palabras exactas para decir cuando alguien moria... por que vamos
A Traves de la Puerta de la Muerte se Llega a la Verdadera Vida

Vivia con esto... lo creia ... y aun lo creo... los que me conocen saben exactamente por que me rijo sobre la muerte en esta creencia...pero la verdad es que cuando te quitan a un ser querido.. (aunque no sea muy sercano... como lo fue MJ y cuando te quitan a uno cercano... es pioor xD)... lo cierto es que no tienes las palabras... no las encuntras no encuentras la paz... ni la quietud te la pasas todo el dia pensando en lo mismo... y solo sientes que pierdes mucho.. que se gana de estas situacion??? Fortalesa... fortalesa de salir adelante y seguir viviendo... a fin de cuentas ese el el dever que todos devemos llevar aprender a llebar una vida plena mientras estamos aca del otro lado del charco xDDD...aprender a vivir con mas fuerza y mas valor... de hacer todo aquello que siempre queremos por que aun podemos... eso es todo ... la tristesa y las lagrimas vienen cada noche... o cada que se puede... pero a fin de cuentas uno tiene que seguir luchando...
Por eso te prometi regresar, Aprendere Kenjutsu donde tu me digas.. solo dame tiempo... para poder tomar la fuerza de nuevo, tiempo para poder tener ese coraje... y tiempo para por fin aprender a vivir con esto...
se me escapo un sueño... pero es tiempo de crearme otro para seguir viviendo.... solo me queda.. dejarme animos n_n

No hay comentarios: