jueves, 8 de octubre de 2009

Vivo o Muerto?

O0O!!!!
He estado viendo desde hace muchos dias unos videos sobre MJ... que si esta vivo que si esta muerto que si no se que... y io en lo personal digo que murio, al menos Michael Jackson como lo conocemos murio xDDDD.... digo quien sabe ahi tantas teorias que la verdad ver todo aquello te deja pensando, pero sere cincera... no quiero .... y se los dejo aca a los fans que creen siegamente en ello ...

Se les respeta lo que sea que crean, pero a las personas que estan haciendo estos videos solo para ganar popularidad les digo... dejen de plantar a todos los fans la posibilidad de que el aun esta vivo, no saben lo dificil que fue para mi aceptar el echo de que el murio, io tenia muchos planes por delante donde aparecia el... en algun futuro, el echo de que aia desaparecido y que este muerto... me lleno de tristeza una tristeza que ni io conocia... una tristeza que no crei sentir nunca... si todos los que estan haciendo estos videos supieran lo que muchas vivieron como io esta perdida, se darian cuenta de lo que digo, al hacer esto dejan en muchos la idea la esperanza de que el aun esta vivo... y admito que a mi tambien me dejan esa esperanza...
Pero diganme ustedes... que pasara cuando sus especulacion no den resultado?
Cuando por fin se ieguen esos tan esperados dias y las cosas sigan igual?
el golpe sera mil veces mas fuerte... io que mas quiciera... si el esta vivo en algun lugar...( por que vaia que he encontrando cosas dudosas) quiero que sepa que pieso io, que sus razones habra tenido... y que tiene todo el derecho de hacerlo por que vaia que lo hicieron sufrir y que lo amo u_u.

y chamacos escrii esto no por que este en desacuerdo con sus videos, ni tengo nada en contra... pero a los fans... no se crean siegamente en esto... el esta en donde deve estar y punto muerto o no... y bueno...sean fuertes para lo que sea que pase que dicen que pasara ( xDDD parecio trabalenguas xDDD)

No hay comentarios: