lunes, 4 de octubre de 2010

Asdasd.. io lo quiero -w-


Despues de echar a lado todos los cosplay nuevos que traia en mente y decidirme por Bayonetta para salir el años ( si señores .. me decidi por Bayonetta -w-, y lo escribo asi por las copiaas ¬0¬) estaba buscando imagenes de su pitolon Scarborough Fair *¬*, para empesar a comprar material para hacerlas y demaces.. ( tiene taantos detayes Fuck TwT), me dijo un amigo de la edicion Climax -w-!!!!!!!!!!!!!!!
ahora si que como dicen en chile... QUIERO PURO MORIIIRMEE!! xDDDDDDD!!!dioos io la quieroo TwT solo iego la pistola a europa T-T no tengo conocimiento de que aia iegado aca u.u, pero aclaro obvio no lo quiero para el cosplay, el juego trae de regalo la Scarborough Fair, una.. io necesito cuatro -u- (xD) en todo caso, aunque consiguiera las cuatro, en cuanto a cosplay no nos dan credito por cosas asi, osea tenemos que hacer todo! y digo TODO, si ievace las dichosas pitolas que tre de regalo el juego =/ no tendria el mismo valor el cosplay =/, asi que tengo que hacerlas io -w-, pero oh! por diooos que me morii!! io quiero el juego, el juego es tan geneal T___T! vere si me lo puedo conseguir para jugarlo aunque sea el juego, ia no me interesa la pistola, pero quiero jugarlo y quiero, quieero TOT!!! xDDD

el juego segun ley esta para X-box 360, y Play Station 3 ( -w- quiero el play ), les dejo aca unas imagenes para que babien u.u


-w-, y io sigo sufriendo u.u... por el echo de tener la dichosa pistola, en el juego como pueden ver trae cosas taan lol!! asi quede cuando lo vii!! TOT!, io lo quieroo u_u!!!

LO QUIEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOO!!! WAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

TOT!!!

~~~~~~~~~

En cuanto al cosplay ña.. ñam.. que al final eso era lo que hiba a decir xD, estoy contenta por empesarlo, es raro cuando me pongo a trabajar de lleno en un cosplay por que igual y ia no es taanto como antes, ia el cosplay es algo asi como una distraccion, me encantaa -w-! pero despues de pasar por algunos años sufriendo por querer sacar alguno u otro me di cuenta de que al final es solo un pasatiempo con el que me divierto con mis amigos y ia, digo si ai personas que se dedidan tanto a eso y tienen tantas oportunidades que terminan ciendo famosoas en el medio, y saben sacarle jugo a esto, ( pruea de ellos es Francesca -w-) pero, bueee... io ia solo me dedico a divertirme con esto, y ser feliz *w*.

A yer me dijeron que sufria por simplesas, io conteste -Bueno esque quisas soy demaciado simple :P, a lo que me contestaron que no era simple, pero se aia no? igual se entindio eso y no me afecta, pero a lo que voy es que al fin y al cavo, hace meces entendi lo que era el cosplay ( ACLAROO!!! PARA MI, por que no falta la mensa que se meta aca a mi Blog y diga que me refiero a todas las formas de pensar) no es mas que un pasatiempo muuy caro pero al fin y al cabo opcional, ( como todo en la vida ) io decido asta donde y como tomarlo -w-, luego me pasaba dias sufriendo del coraje por X o Y decia Xo J de mi , iaa no.. la neta.. io en mi vida y los demas en la suya, y en cuanto al cosplay una perdida de tiempo y sin ponerme a profundisar mas en el tema... ( por que me iria de laaaaaaaaaargo) pero es una perdida de tiempo y dinero, para mi, lo que importa es tener conciencia y ver asta donde podemos iegar por nuestros gustos sin caeer en una aficion segadora, ia eso fue para mi, solo un bonito pasatiempo y momento de gusto, por que no me quiero hacer famosa con el mismo ni mucho menos... solo divertirme con mis amigos y tener en mis manos ese traje de ese personaje que taanto me guuusta =3.

Y por eeeeso, ñam.. ñam.. mañana ire a pedir ayuda sobre el mismo, normalmente io hago mis cosplay, pero me detengo cuando se trata de ciertas cosas complicadas, y por ejemplo este no sera una ecepcion en cuanto a complicaciones, luego me meto en la cabeza ciertos inventos para que el cosplay me ponga todo en su lugar ( por que no estoy muy buenota ni esbelta señores, pero prometo hacer un buen trabajo con el cosplay xD) y normalmente eso lo hace una costurera que tiene unas ideas muy buenas... en cuanto a lo demas.. todo lo are io =), asi que mañan me lanzo con ella pare preguntarle cuanta tela necesita, la tela y demaces siempre la elijo io, y cuando fui a comprar la tela para el boddy de kula ( que lo hice por 4 vez -.- y esta ves ia puedo moverme xD) vi unas telas perfeeectaaas *o*!!! salvo por el precio las condenadas ¬¬, demaciado caras pero no importaaa -o-!!!, resulta que el traje de bayonetta es su propio cabello -o-!, asi que.. sera un bueeen trabajo :P ( obviamente no lo are de cabello aunque maiku insistaa xDDD esta loco ) y eso..

mañana voy, y a mas tardar el jueves o viernes compro la tela -w- Yujuu!! *w*.

No hay comentarios: