miércoles, 6 de octubre de 2010

Cosas de la vida

Ay me sono a programa de TV -.-

Bueno .. dije que no escribiria mas cosas personales aca, pero lo cierto es que aveces hai cosas que no te dejan y pues a ver que sale..

Por que cuando mas calmada y tranquila quieres estar no te dejan?
osea es algo que parece que te sigue... tienes broncas con personas y te buscan y te buscan asta que te arta, si hace tiempo te dejaron en claro que NO querian ia nada contigo ( en el ambito amistoso) por que siguen moliendo?, por que no te dejan en paz?, mas si fue una persona que en verdad te lastimo mucho no?, como puede pensar por un instante que tu vas a dejar tus sentimientos de lado que los vas a tirar a la basura y vas a decir, aah.. si sigamos como antes no te preocues dhu!, claro que no... mas ensima.. no te dicen las cosas directamente se arma un show para poder... que se io.. sentir valor o seguridad con los amigos? por que no hiso eso cuando fue bueno para refregarte en la cara todos los errores de su vida -.-U por que no los cito a todos para eso? asi io puedo quedar como mala no? pues que mas da... soy la mala y punto, pero como ia dje no inblucrare a terceros, cuartos,ni quitons en esto.. io ia lo supere pero les gusta estar escarbando ( aclaro que al decir "Estar" no lo digo por que aia mas pesonas queriendo convencerme al contrario, agradesco que me mantengan al tanto de todo, y sabes que me refiero a ti, gracias en verdad).

Otra cosa seria...
Verdad que el dolor es opcional? osea si quieres que la cosa se vaia mas aia se va y si no pues no. pero que pasa cuando te dejan ver una cosa y despues se retractan?, o cuando te hacen sentir una cosa.. y despues segun parece te "aclaran" la pelicula? pero siguen actuando extraño _-_. de una cosa estoy bien segura uno escoje lo que quiere y cuando lo quiere, pero me purga que no sean claros o que cuando sean claros y uno prefiera actuar en la situacione que te ponen el otro lado se sienta mal _-_, entonces como señores ??
por eso prefiero no pasarme rollos y dejar que las cosas se den, no pensar ni ponerme en camisa de once baras.

Otra cosa seria, que por que la gente piensa que uno no siente? o no ve? osea como dije aia arriba el sufrimiento es opcional, y si uno esta metido en una cituacion complicada si realmente son amigos deverian de confiar en tu criterio, obviamente si ia de plano la estas cagando por meterte un zape pero para eso, tiene uno que ponerce a ver los dos lados de la moneda, por que siempre ai dos, y si uno te dice X o Y no quiere decir que tu tengas la completa razon, tampoco es censillo salir de una situacion taan complicada la verdad, pero todo se limita a que uno mismo puede hacer las cosas basta con que confien en uno.
Ai una cosa que pondre aca, durante TODA mi vida, he preferido cagarme a mi misma contal de ayudar a otros, muchas veces es verdad que necesito de una mano que me ayude pero siempre las manos que an querido ayudarme me juzgan, tal ves mucho no puede creer que io hago las cosas sin interes alguno pero que mas me da, siempre he querido ser justa y tratar de ser justa con TODOS y prefiero cagarme a mi misma contal de ayudar a otros por que? por que creo en el karma, si io lo hago decinteresadamente y lo aceptan de igual forma.. io salgo ganando por que con que las personas lo sepan agradecer io ia gane lo demas.. se optiene solo =).
Estoy en una situacion muy complicada, pero ante todo siempre tengo fe de que las cosas toman su rumbo, si necesitan que io diga algo, preguntenmelo no soy tampoco adivina =P, pero siempre he creido que hablando se entiende la jente, me exaspera que se lleven con tanto rodeos a la gente que no te digan las cosas directamente, es verdad que he cambiado mucho mi forma de pensar, pero con todo lo que me ha pasado creanme que mal aria si no la cambio, aprendi mucho de la vida que ieve.. aprendi mucho sobre todo a saber lo que realmente quiero para mi, y exigir por el mismo, a mi misma a nadie mas, pero eso si, diganme directamente las cosas, si no las contesto en el momento .. quizas sea por que en ese momento estoy molesta y prefiero analizarlas antes de meter la pata :P.

bueno supongo que me extendi xD, ai varias cosas que me estan molestando ahora, y en realidad mas que molestarme.. me sacan de onda, pero como me gustaria saber que esta pasando =/ por que mas que lastimarme por alguna razon, me lastima mas el echo de no entender muchas cosas, muchas actitudes que tienen conmigo =/ eso me deja en el limbo =/.


No hay comentarios: