miércoles, 22 de septiembre de 2010

Otro vicio mas


Se suponia que pondra algo sobre el cosplay que tengo en progreso que en realidad son 3 (EE) pero creo que por razones de fuerza mayor (*¬*) se va a gregar uno mas y la entrada tiene que ver con eso xD.

Tienes algunos problemas en la empresa donde entrare a trabajar y resulta que mientras los areglen me presentare asta que llamen -o-, asi que mientras pasaba el dichoso puente, todo estaba cerrado y no habia mucho que hacer.

Hace alguno meces me dijo un amigo sobre un juego, me dijo que estaba bien chido! y que me recomendaba hacer el cosplay, y io -_-U a ver pasame imagenes, por alguna extraña razon ia me imaginaba io de que se trataba o de que tipo de "Cosplay" se Trataba ( leace que siempre mis amigos me mandan personajes como , Chun-lee, Morrigan, FELICIA o demaciado boluptuosas o como otro diria, GORDAS no tengo idea de por que -o-! ) asi que tenia una lijera sospecha de que cosa saldria a mandarme ( leace que no he echo ninguno de los cosplay anteriores por que no gusto de enseñar demaciado y esos cosplay no son muy tapaditos que digamos xD, aunque le tengo ganas a Chun-lee y Mai Shiranui =/) total me envio la dichosa imagen de una cosplay y del personaje... dije .. mm... no enseña nada :), pero no se.. no conosco al personaje, asi que no te voy a decir que sii -o-! no me convencian las pistolas en las patas xDDDDDDDDDD, total... le dije.. -Comprare el juego y ia veremos vale?
Uno o Dos meces despues me regalaron el juego por que ia habian escuchado que lo queria jugar, por que me recomendaron el cosplay asi que me lo regalaron, y ese dia por la noche lo empese a jugar solo me queda decir ESTA SUPERMEGAEXTRAREQUETECHINGOON! xDDDDDDDD( bueno a mi me gusta xDDDD) esha es taan sexi y taan Bitch ( leace en el buen sentido de la palabra xD no es una Prostutita xD) es una maldita xD jajaja... y mas que eso... tiene mariposas *¬*, alas de Mariposa *¬* xD... ok, me traume...
y entre mas lo jugaba mas me enamoraba de esha *-*, no estoy acostumbrada a ese tipo de personajes pero esta megano, supongo que ia deje atras a la niñita que se tapaba los ojos para no ver la maldad te a leguas tenemos siempre que nfrentar, uno no puede cambiar el mundo ni crear aun que sea un poquito de conciencia en la gente al final.. la gente sigue siendo la misma y muchos solo te dicen lo que quieres escuchar. Pero eso.. seria otra entrada =3.
En si, creo que Bayonetta es mi vicio mayor ahora, el lado opusto de Kula, ( aunque esto no quiere decir que la cambio por kula, kula sigue siendo mi personaje favoritos uno de ).
el punto es que no me voy a poner a explicar el juego, vaian y compren el juego y ustedes squen sus concluciones, por que no soy una critica experta y este espacio es mio de mi para exponer mis gustos y aficiones, y iaa.

asi que solo me queda decir

Quiero el cosplaaay *¬*



Y si al Rato sale una Stalker Por ai Sepase que io subi Aca esto primero!


No hay comentarios: