lunes, 22 de marzo de 2010

Y se acabo el trabajo por esta conve xD


Por fin se hiso el grupal todos felices y contentos.. los porblemas que nunca faltaron, y las cosas que nos faltaron .. como siempre en un cosplay... pero bueeno.. lo importante es que no la pasamos super chido y me encanto participar con mi ne chan en este grupal y con los demas tb n_n estubo todo geneal.. y aunque io no estaba muy convencida de mi cosplay algunos ia saben por que ... al final me divertin_n
dejo aca como siempre ..
por el recuerdo ... ia que a mi no me gusta escribir testamentos de TODO lo que nos paso ... :S pero .. por el recuerdo aca estamos


En la foto de al lado estamos io de Haku yowane, maiku de Kaito, Ristu de Luka, Fafy de Akita Neru y mi ne chan hermosaa de Miku Hatsune ... *-*!!!







(iop soy Yowane Haku)

(Mi nee chan emosha es Miku hatsune)

(Ritsuka es Luka )

(Maiku es Kaito)

(Faty es Akita Neru )

Yay!! y ese fue nuestro grupal.. n_n
21/03/2010

No hay comentarios: