jueves, 11 de marzo de 2010

mas sobre cosplay *-*


Hola!!
Quien sea que se pase por aca por que se, que casi nadie lo hace xD, en fin...
Estoy medio ardilla con mi peluca que encargue de haku =/... al final no era como io queria u.u, no esta tan larga i_i y haku tiene el cabesho bien laargo T-T.. me iega a las pompas T-T!! y io la queria asta la pantorrilla X_________X .. en fin.. ia nada se puede hacer.. cuando es por uno ia que.. al final la peluca esta bien linda bien suabesita T-T la ame por eso xD...en fin..

ia casi termino el cosplay n_n, se podria decir que solo me faltan los audifonos.. ia tengo todo lo demas y despues de mucho tiempo, por fin tengo un cosplay a tiempo y sin carreras n_n, ojala el grupal quede bonito y nos divirtamos mucho que al final eso es lo que cuenta hahaha..



No hay comentarios: