lunes, 8 de marzo de 2010

Sobre el cosplay


Despues de estar por casi dos semanas buscando la maldita tela ... la fui a enocntrar por aia en santa tere.. pero era demaciado cara.. y no pagaria casi 100 pesos por medio metro -.-U! ademas.. la tela era likra ..y no me servia del todo... asi que no la compre.. pero oh! por dios que mi ne chan se enamoro de una tela negra hermosa que vimos ahi.. la buena noticia es que ahi una gris plata que me servira para mi proximo cosplay y no es taan caraa! *3* eso es un alivio... pero bueno ...
Busque por todos lados por el maldito color no es facil de conseguir ni en razo T-T... asi que por fin encontre un lugar en donde habia uno paresido no era 100% igual pero bueno, era lo mejor que enocntre.. queriendo y no -.- lo compre.. por que ia havia canzado a mis amigos xD y ia era tarde, asi que compre esa... y unas pintura y cosas que necesitaba.. total.. iegue y puse manos a la hobra tengo una semana haciendo el cosplay pero ciertamente.. solo ievo unas cosas terminadas por que el osplay solo esta cortado.. solo es cuestion de pegar las piesas ( osea cocerlas) y asi esta quedando.

Este es el color que compre primero con el color que encontre despues, que aunque no me gusta .. me convencio ( un poco -.-) y asi se quedo, creo que aunque no es igual, igual me sirvio y no se ve taan de plano mal xD es pasable... estoy feliz de que po lo menos no tube que convinar telas ni poner el otro color que compre primero por que no se parecia para nada.. no se por que se me afiguro que si -.-, en la foto se pueden ver los dos colore sun poco mas claros... y realmente es un color extraño el primero que compre.. no le da nada..


Total, despues de tanto aqui y alla... empece a hacer el cosplay .. y ia ievo echo unas cuantas cosas.. que aunque siempre estoy incorforme con las cosas ... al menos ia casi lo termino... ooh! y aparte.. havia comprado toodo segun io y los audifonos estan mal -.-, y oh! por dioos! xD me dio taanta rabia -.- en fin, forre y termine los zapatos, la corbata y las mangas n__n.
El color en si se ve mal, no es asi, pero en la noche la camra enfoca extraño ¬¬, aun no tomo foto de lla corbata :O, pero bueno.. a las mangas aun le faltan las clacas.. que tb hice los diseños n_n y falta que me digan cuando me las entregan.

Los zapatos, se ven sumamente raritos xD pero es mi camara xD lo juro xD, y taambien oh! por dioos casi mori cuando habri la pintura y vi que eran de un color Azul rey! _-_, y quede O.OU! NOOOOOOOOOO!!! >O>!!! xDDD pero bueeno, al final no quedo tan mal, jajaja hice una reboltura de colores, y termino quedando casi del mismo color que la tela, creo io, que no es muhca la diferencia si se ve en la luz, realmente se ve muy paresida.. asi que bueno quede conrme.
Y la corbata, no quedo nada mal n__n, me costo trabajo por que haku la usa flojita pero ... perfecta.. cuando la aflojas se hace laaaaarga, y la de haku es perfecta aunque la tenga floja ._., y cuando la aflojaba se hacia laarga y estaba sumamente alterada xD, al final le pense, le pense... y tijeraso xD...no quedo mal, solo que so algo delgadita.. no mucho.. pero bueno, quedo bien n_n.
y bueeno... las cosas estan quedando bien con los cosplay del grupal, salvo por unos problemillas con uno de los personajes.. ( la que sabe sabe) pero de ahi en mas.. creo que quedara geneal, el cosplay de mi ne chan estara hermoso e imprecionante ò_ó no sera cualquier Miku sera una MIku MIKU!! xD.. ia la veran aca cuando suba fotos.. y bueno esop... n_n ia pase ia resumi.. ia me voy *-*.

No hay comentarios: