viernes, 12 de febrero de 2010

We are The Wolrd

El otro dia estaba viendo todo lo que paso en haiti, que fue muy muy sonado y aunque no puse nada aca.. hice mi donativo y estube muy al pendiente de todo lo que paso, y estaba muy, muy trsite por que estaban sufiriendo mucho, sobre todo los niños... no profundiso mucho en los temas.. por que tengo el corazon de pollo, los niños y los viejitos siempre me tocan el corazon, pero no lo comento mucho por que me exaspera no poder hacer mucho por ellos.. hago solo lo que esta a mi alcance... total... el otro dia estaba viendo unos videos de Michael jackson... y desde que fallecio, no he logrado superar ese sentimiento :S, decidi dejar de escuchar las canciones y cosa.. por que no puedo evitar llorar maldicioon >_>, siento que se me atora algo en la garganta y no puedo contenerlo.. lloro.. asi sin mas... pero ese dia coloque en el facebook el Video de Weare the World from Africa, y escribi ahi.. ojala ahora lo hicieran por Haiti... y asi lo deje...
dias despues me iego a mi correo la noticia de que lo arian por africa.. grabarian de nuevo la cancion y respeterian la voz de MJ .. fue taaan lindo a ver leido aquello que estaba al pendiente de que la sacaraann!! hoy por fin lo vi.. y aaaggr.. por dioos!! de nuevo a llorar T__________T esta hermosa!!! y no se puede evitar pensar.. que aun MJ esta en los corazones y sigue vivo, se que tal ves quieres que nos olvidemos de ti.. pero eras tan buena persona y tan hermoso que no se puede ... se que estas bien.. y te extrañamos T-T!

dejo aca los dos videos we are the World from Africa y We are the World from Haiti





1 comentario:

Motoko_Aoyama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.