lunes, 15 de febrero de 2010

14 de Febrero *-*

jajaja la fecha mas gay de todas xD...
que si es comercial que si no, que si no me gusta por que nomas es para hacer negocio! que les valga madre! lo bonito es compartir con los amigos, si se puede a diario a dario que importa.. el chiste de la fecha es compartir con tus amigos y recoerdarles que los quieres aunque se los digas a cada momentos no esta de mas que te lo recuerden xD jajaja...

eso para lo que no tienen pareja los que tienen.. pues pongance gay ¬¬ xDDD no cierto, io soy demaciado seca... soy un poco poquisimo cariñosa..xD es rarisimo que lo demuestre a todos, uncluso a mi pareja es verdad.. por msn les puedo decir te kello camon, o lo quello hermonote, o te kiero mucho etc, etc.. pero en la vida real ni me les hacerco mucho xDDDDDD... sorry no es por ser paiasa pero asi soy, de ahi el Ice_doll.. o ice.. soy fria muy fria demaciado aveces xDDD o como diria io soy SECAA!!! xD en fin... el dia los festeje el sabado y lo unico que voy a poner aca es mi regalo que a ley lo tenia que presumir a huevoo!!!! como no!!

(por ahi atras mis poster, en mi cuarto n.n)

Muchas gracias a mi ñeño por ese regalaso, y otros mas... estaba decesperada por que donde yo lo hiba a comprar ia no habia en ninguna de las dos partes a las que fui... y el malo me decia.. lastima io tampoco lo pude consegui ¬0¬!! io casi lloraba cuando me dio mi regalo por que sabia que no estaria el dvd y saque todo lo de la bolsa y io con cara de u_u no te preocupes esta bien... crei que estaria y saque todo y nada uOu... dije en fin... y el saca los papeles para que los tires ( los famosillos papelitos picados ...) abajo habia mas papeles y io de ajam u.u... cuando saque los papeles de abajo fue de O.O!!!!!! *O*!! OH POR DIOOOS!!! jajajaja ... ahi estaba mi DVD xD.. que emocion xD... en fin... enserio se agoto en varios lugares wow o.o
y ahi esta n_n. jajaja y eso espero lo aian pasado bien bonito todos ... saludos y allo

No hay comentarios: