jueves, 11 de febrero de 2010

Alicia en el pais de las Maravillas

*O*... hace ia un año que estabamos platicando mi prima, toño, enzo y io afuera de la casa de mi abuelita, hablando de los estrenos que iegarian al cine en ese año... recuerdo que estabamos hablando de Wolverine la pelicula.. y le comentaba a mi prima que tb sacarian en octubre o septiembre la de Tinkerbell 2 cuando mi prima me dijo.. y sabes que tb van a sacar la de Alicia en el Pais de las Maravillas" y io quede de :o noo!! me dijo sii.. esta bien chida... y Tim burton es el director io que de aun mas :O!!!! no dude en iegar a la casa y buscar el tryller.. y quede aun mas :OOOO! jajaja... desde entonces tengo esperando esa peliculaa!!! cada que veo el tryller me dan mas ganas de verla.. estoy segura que cuando salga en el cine... diooos ¬0¬!!! la ire a ver muchas veces ¬0¬ por que una no sera suficiente.. cuando vi por primera ves el tryler.. dije mmm como que alicia ia esta muy grandota no ._., pero resulta que es el regreso de alicia!! no alicia en el pais.. osea regresoo *O*!!! ou.. ou.. quiero ver eso maldicion xDD.. como siempre el buen tim con sus ecenarios que solo el puede hacer.. me encanta el cine de tim.. desde que vi el joven manos de tijera cuando tenia como 8 años *-*, me encanto... eso si.. no me gustan sus peliculas como jack( me gusta el mono xD pero la peli no) ni la naranja no se que.. ni la de coraline :S no me gustan esas.. pero de ahi en mas sus pelis me encantan.. el cadaver de la novia si me gusta .. es la ecepcion xD... en fin... dejo aca el tryler.. *-* y a seguir esperando T-T.


2 comentarios:

Motoko_Aoyama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jennifer Cruz dijo...

...