miércoles, 17 de junio de 2009

Pensando en mi Realidad


Un mensaje... pa alguien ... que desde asher me di cuenta que me obserba -.-U... que mello ... naaa... no me da mello primero me senti afortunada... luego me dio risa... luego me puse a pensar ...( tengo demaciadas cosas en que pensar como para pensar todavia en algo tonto como esto si pero aaahh... tenia que pensar mmmm)...luego ley lo de esta mañana... luego me puse a pensar mas... no deve ser lindo tener a alguien pisandote los talones todo el tiempo... pero tampoco es bonito estar cuidando quien te los esta pisando... si no te hace daño alguno que mas da... uno se sienta aqui cada noche... o cada mañana o... todo el dia XDDD ( no es mi caso ia no xD) y dice... ahi... pinches osciosos que no tienen nada mas que hacer... y no se da cuenta que uno esta gual o peor XDDDD... la verdad es ... que aunque soy explosiba y soy de que me dicen algo o me hacen algo y exploto... esta ves... solo me dio tristesa... si digo tener una vida aca afuera por que me voy a enojar por cosas tontas de aca adentro -o- que huevaaa!!! la neta que huevaa!!!
lo triste es... bueno lo bonito es ... que gracias por visitarme aun no dejo de pensar que eres una exelente cosplay lo he dicho ... y enserio ...
pero lo cierto es ... que ia me da hueva.. flojera.. peresa como le quieran decir... y ... mas que eso me da tristesa... de ver... TODO lo que una simple imagen un simple cosplay o una simple comentario de gente que no conces personalmente puede iegar a probocar ... uff... por eso .. que hueva... y me dejare de bomitar XD... y solo dire.. que es todo lo que dire sobre este tema... punto.=P

No hay comentarios: