martes, 21 de abril de 2009

La Historia de mi Vida

Otra vez esta maldita incertidumbre y decesperacion, odio sentirme asi... odio sentirme desubicada, como sin lugar... siento que no le sirvo a nadie y nadie me necesita para nada... como que encajo ni aqui ni aia... estoy arta de sentirme siempre asi... y aunque quiera buscar mi lugar temrino sientiendome asi... nunca encuentro a alguien que deveras me valore... siempre terminan todos alejandoce y es ahi cuando me doy cuenta que solo sirvo de amiga de un rato.. solo para rellenarles ese hueco que sienten en un momento de vacio y cuando se cierra ... se olvidan de esta estupida espada sin guarda asi me siento... como una espada incompleta... me gustaria por un instante ... sentir que alguien realmente me entiende... desde muy pekeña aprendi a no necesitar a nadie mas que a mi misma por que siempre se lejaban de mi... pero no puedo en ciertos dias evitar sentirme triste.. de esa soledad a la cual estoy acostumbrada...siempre asi... sola... esto me hace sentir tan trsite y tan enojada a la vez

solo espero que pase como siempre pasa... mientras... nomas a aguantar... trankilamente.



Añadir imagen

No hay comentarios: