viernes, 27 de marzo de 2009

Dias Memorables x_x

Tieeeempo sin pasarme por aca, estaba pensando en actualizar el fotolog, pero la verdad me da una flogera, ando como que en las nubes me siento medio extraña, tal ves por que s eme ha ido el tiempo en hacer la Armadura, devo decir que se me hace un trabajo facil, de no ser por que no se que pegamento usar ia casi la tendria lista pero bueno, ia tendre tiempo para terminarla, en todo caso tengo trabajo para laaargo ia se me vino otra armadura pero devo para esa tener ayudante ¬¬ y si no lo abligo ¬¬ xDDD.
En otro asunto me siento contenta por que por fin creo se ne ara terminar el Cosplay de Artemisa que tanto tiempo tarde en sacarlo, aun el porbre esta a medias, pero eso si, la peluca sera mi cruz xDDDD.. aunque ia la tengo prevista y no es cara ( gracias a dios) espero que no me salgan con la sorpresita de que ia no hay o ia esta mas cara xDD, en todo caso, cualquier cosa te puedes esperar siendo cosplay, ( no se diga del chamacon que me queria cobrar 3 mil pesos por madarle a hacer el bestido -.-U, nomas por que queria que quedara perfecto T_T me la pele esta loco ni cagando pago tanto por algo que se puedo hacer, con mucho trabajo y dedicacion pero se que puedo ) en todo caso, este ultimo cosplay ia lo tenia planeado desde hace como dos años, pero con tanto problema que se me presento se quedo como el de Artemisa en lista de espera, pero devo decir que me encanta.





(Sep, Saber, pero este


sera el diseño del la armadura


de abajola otra no me convence, pero bueno)


Tengo tres sitios que me estan consumiendo la vida -.-U, uno es Pouppe, el otro es Pet socyetty y el otro es mmm.. no creo que solo esos xDD el otro es lendo pero no me guta tanto xDDD.

Pet socyetty, ( creo que se escribe asi xD) esta en Facebook, si tienes Facebook lo puedes tener si no tas cagado xDDD, ahora tengo 5 cuartos conforme vas suviendo la barra de nivel te vas ganando cuartos es una tonteria lo se, pero cuando no tienes nada que hacer es buena entretencion, ganas dinero y le puedes ir comprando cosas a la casa de tu pet, ala fecha tengo muchas cosas, y sigo compando xD, esa web esta divertida, pouppe .. bueno no coloco aca ninguna imagen por que hay a lado esta el linck donde pueden acceder, es esa monita simpatica que esta al lado donde estan mi perfil xD... es mi closet, mis tiliches -.-U, la ventaja de pouppe es que siempre sabes lo que esta de moda xD.

En otros asuntos, me siento triste... me di cuenta de una docena de cosas y la verdad no me puedo sentir bien, sentirme io toda la vida de un modo y que las personas que estan a tu alrededor te miren de otra y tu sin siquiera darte cuenta por el echo de no querer nunca hablar, me exaspera pensar que la gente que esta serca de ti, a la que tu piensas son las mejores personas del mundo te miren como un obstaculo al que tienen que opacar, que te miren como si tu quiecieras opacar toda su vida robar sus amigos y tener el liderasgo de los demas, se que a mi signo lo decora esa corona de aires de ser el lider, pero no creo queeso aplique en mi y menos en cuanto a amigos se trate, ni quice, ni querre, cuando me ponen en ese sitio tiendo a sentir miedo y mejor me recorro del el lugar, por que tiendo a tener miedo de no tener la razon, pero ... ia cuando te das cuenta taaan tarde de las cosas como que empiesas a entender un sin fin de mal entendidos que en el pasado asi se quedaron, y ia tal vez ni importancia tengan pero la verdad es que el echo de darte cuenta no importa que aia sido asta hoy, te deja pensando... esque acaso siempre fui eso para ellos?
devo decir que siempre huvo ese sentimiendo de rechazo, aunque aveces pensaba io que eran producto de mi imaginacion lo cierto es que no era asi, siempre vivio creyendo que io le queria quitar todo, y lo sierto es que yo solo queria como todos pensavamos que era, formar parte de ese grupo, corfome pasan los años, uno se enfada de estar parada siempre en el mismo lugar gritando, hey!! hey!! aqui estoy yo tambien!!!, que no me vees!!!?,
Lo cierto es que me di cuenta de eso, y no queria dejarlo en el olvido como ia a estado mucho, no piendo sacar mas cosa de eso o sobre eso, pero devo decir que en verdad me senti mal de que yo nunca fui lo que era para mi, pero... bueno alguien me dijo una vez -Acuerdate que no siempre el cariño es mutuo, deahi el dar sin recibir nada a cambio.
y aunque io no esperava recivir cariño que creo io era lo mas importante, pero tampoco esperava tanta mala onda, yo jamas lo tobe, puedo decir aca... sin miedos... la envidia conmigo no VA, el EGOISMO conmigo NO CUADRA, y lo digo sin miedos, por que no tengo miedo de el dia de mañana hablar las cosas y decir... "yo no lo hice asi" sin miedo a equibocarme, creo que como seres humanos todos tenemos errores, pero como seres humanos tambien devemos aprender a aceptar nuestros errores y rrectificarlos, olvidar y perdonar, por que la ira, el egoismo, la necedad, la envidia y el Rencor son solo sentimientos que envenenan el alma y una persona que vive todo el tiempo viendo y recordando los errores de los demas jamas vivira trankila, todo el tiempo estara al pendiente de la otra persona pensando en ella, y eso no es vivir. por que digo todo esto? no creo que io aya echo algo muy malo la verdad, pero si lo hice o crees que lo hice... eso es lo que yo piendo, y no pido perdon por que no he echo nada xD, pero si digo mi refexion, y punto.


No hay comentarios: