viernes, 3 de julio de 2009

Mi Sentir

Hacia tiempo que no escribía acá …pero creo que aun sigue siendo mi medio para desahogarme cuando siento un nudo en la garganta =P
Y el motivo de este escrito esta ves es algo que creí no me afectaría tanto o mas bien no quería que así fuese…
Michael Jackson murió el pasado Jueves 25 de Junio a la 1 y algo de la tarde ( no diré hora exacta por que ahora no la recuerdo)
Es algo que aun no quiero creer… tenia apenas unos 4 años cuando mi tío me lo dio a conocer poniéndonos a mi y a mi prima la película de Moon Walker para posterior mente escuchar por primera ves la canción de “BAD” aunque en ese tiempo no le di mucha importancia a quien era el ( por que si ahora soy tonta antes lo era mas) pero siempre me llamo mucho la atención su forma de bailar, era algo que nunca se olvidaria… cuando cumplí los 9 años mi hermano llegó una tarde con el “Casette” original de “Dangerous” y me dijo… mira lo que compre … yo aunque sabia que era Michael Jackson dije ah ._., no por que no me aya gustado si no por que yo lo quería para mi ( jajaja) tiempo después pasaban los días escuchando tan solo el dichoso casseth de Michael y sabia TODAS las canciones ( aunque no sabia hablar ingles ni pronunciarlo siquiera XD) y no me cansaba de escucharlo, al final fue mi hermano quien dijo… -Sabes que, te lo regalo, tu te lo estas acabando mas que yo -.-U .
Y así fue como empezó un amor inolvidable y secreto entre Michael y yo secreto asta para el (xDDD)
Vivía soñando con el, dormía con el, comía con el, respiraba con el, hacia todo eso solo por el, me obsesiono al punto de que solo pensaba en el, en algún día poder conocerlo y estar cerca de el… cuando vino a México pensé en que tal ves esa seria mi oportunidad de conocerlo y que si movía mis influencias con mi mami ella me dejaría o me llevarían a verlo ( jajaja si claro XD) lamentablemente no pude ni decir –Mami yo quiero ir. Por que cuando estaba por decirlo mi mama solo me contesto.
-Estas pendeja como crees que te voy a llevarte, con que dinero y como!? Eres una mocosa te aplastan ahí.
Era verdad… se me había olvidado ese pequeño detalle que tenia tan solo 10 años, así que me senté y lo disfrute por televisión, en ese momento al escuchar sus canciones ver su cara y sentir eso que solo el me hacia sentir… me di cuenta que estaba demasiado lejos para mi, que jamás, nunca podría conocerlo en ese entonces, tan solo era una niña de 10 años… así que me dedique a crecer… y algún día… viajaría asta “Neverland” a conocer a quien llamaba yo “Mi primer amor” (aaahhh… nadi lo sabia ah?jajajaja) con forme fui creciendo deje de hablar de el de la misma forma, después unos años mas tarde fue acusado de Violación a menores… y el pedestal donde yo lo tenia se derrumbo… pero no del todo … solo bajo unos peldaños… aunque siempre existió la duda de lo que había echo, no deje de desear estar cerca de el algún día…aunque en secreto, aunque hacia bromas sobre la “Nariz de quita-pon” el nunca dejo de ser mi amor platónico (pudo a ver sido Trunks, kenshin, y un gran etc pero Michael ocupo siempre un lugar especial, el estaba vivo)
Ahora el echo de pensar que ia no respiras el mismo aire que yo, que ia no pisas la misma tierra que yo ni ve el mismo cielo que yo, me llena de sentimiento, el echo de pensar que alguien como tu estaba vivo y tenia esa forma de pensar me llena de nostalgia y me deja pensando y ahora quien cuidara de todo eso que tu promovias, el amor hacia los niños, el amor hacia el planeta mismo ahora… a quien le importamos tanto como a ti?

En los últimos años… sacaron un sin fin de chismes de el, mas bien en toda su vida no pararon de hablar de el, y ahora me tienen aquí desahogando lo que no creí que pudiera lastimarme, tengo una visión completamente diferente de la muerte, se que la muerte no es mala, se que la muerte es solo el siguiente paso, el fin del camino, la razón por la que estamos aquí, es el trofeo a nuestro sufrimiento, y se… es un lugar mejor
“A trabes de la Puerta de la Muerte se Llega ala Verdadera Vida”

Pero por ves primera… no puedo evitar sentirme triste…El legado que Michael Jackson dejo en su música no solo el baile fabuloso que el hacia, o la magnifica voz que el tenia, o su sonrisa misteriosa y tierna que le regalaba a todo el mundo! NO!!! El sentía que tenia una misión una misión importante que siempre dio a conocer disco tras disco, el saco a relucir el cuidado y protección de los niños y del planeta…Es increíble que he estado viendo la tele todos estos días, estando al pendiente de todo lo que dicen de Michael, y olvidaron ese pequeño gran e importante detalle!
Michael nos dejo un legado mucho mas importante en esas canción, where are the world, Heal The World y muchísimas mas que adornan sus discos solo con el propósito de que no olvidemos su verdadero legado, el siempre se preocupo por todo eso, eso es lo que no debemos olvidar de el.
Hoy el mundo seguirá su ritmo como todo lo demás… para mucho es tan solo un pederasta menos en la faz de la tierra para otro la muerte de la música entera… para otra … la perdida de un ser querido, un hijo, hermano, amigo y sobre todo un padre cariñoso y cuidadoso…para mi… se me fue Peter pan en la tierra, Neverland en la tierra de la realidad quedara vacía…la seguridad de tener a alguien como el se me acabo, se me murió la esperanza de verlo ahora que ia estoy grande, era el momento de poder ir a México y verte en persona, te me fuiste antes de tiempo y dejaste ese pendiente.. me dejaste ese pendiente a mi ( jeje) pero no te preocupes, por que se que ahora estas en “Tu Neverland” para siempre … no habrá mas prejuicios, ni mas juicios, no habrá quien te juzgue ni te apunte por ser quien eres … ahora puedes ser un verdadero Peter pan y vivir tranquilo y en paz…
No quiero despedirme pues tengo fe en que algún día te veré, y cumpliré mi promesa a mi misma.
Nosotros seguiremos escuchando tu música, para los que entienden el legado de el mundo y los niños trataremos de hacerlo y para los que vivirás en tu música y en tu baile… seguirás viviendo eternamente.
Aun aprieto mi garganta al escribir esto, no he podido llorar, por que para mi al llorar abre aceptado su muerte y aun no quiero hacerlo.
Tal ves todo lo que acá escribí sonara tonto pero sinceramente yo tenia guardado esto en mi Michael era mi secreto y ahora se me fue jeje.


Y para todos aquellos que no sepan aun, Jordi Chandler (Quien acuso a Michael Jackson de Violación) declaro en el Diario “La Razón” que Michael Jackson JAMAS lo toco, y que esta completamente arrepentido de lo que su padre lo obligo hacer para salir de la pobreza, y que ahora JAMAS sabrá si Michael lo perdonaría que nunca quiso destruirlo.
(suerte contigo Chandler)

No hay comentarios: