lunes, 15 de diciembre de 2008

Recuento

O_O madre mia xDD desde hace mucho no escribia aca =P
por eso voy a hacer un pekeño recuento.
soy demaciodo indecisa y aveces coloco cosas en uno y en otro blog, la verdad me dejare de tanto webeo y seguire escribiendo aca, en mi viejito blog n_n.
am.. aver... desde el dia 4 de agosto no escribia, que de bueno paso hay? ah! ia me acorde hay va!

Agosto 15

Despues de un tiempo de no ver a mi prima y a mi pimo, nos juntamos en Colomos para festejar el cumpleaños de Toño y mio, lamentablemente enzo no pudo ir tenia escuela, pero para mi.. fue un dia muy bueno n_n...

Felicidad,Pasciencia y Feliz Cumpleaños =P

Ia havia pasado un tiempito desde que no escribia, pero ahora vengo un poco mas animadisha... ayer me hice mas vieja , dios iegue a la tiempo soy una vieja T0T!!! ia me cargo el paiaso, estoy a la mitad de los 50 por la mierda Llora jajajaja naa si io me siento de 15 Todo bien.


La verdad solo pasaba por aca por que no me esperaba mucho de este año al = que todos los pasados, por lo menos los pasados o mas bien los que pase los ultiimos 3 años fueron algo asi como que, por lo menos algo... es mas feo cuando te celebran algo nomas por que nadie te biene a ver ni te llama, que cuando no te hacen nada, pero bueno, este año crei que seria peor, por que los pasados por lo menos en el trabajo me distraia algo, y mi ex compañera de trabajo siempre me iebaba mi pastelito de pocholate, ( aunque la ultima vez de no haver sido por la pinche cara de pocos amigos del Adolfo todo hubiera sido mucho mas lindo pero bueno, siempre esta el arroz prieto en el plato Grr) y literalmente la pase bien, ia los ultimos dias pensaba que nada seria mejor que estar en mi casita con los que me quieren, mi papi mi mami y mi viejo, por que ni mis hermanos en varios años bienen a verme, en todo caso... las pocas veces que haciamos fiestas eran por que mis amigos mas cercanos me apoyaban, gracias a dios, encontre a un amigo que cumple años un dia antes que io, por lo menos ia era pretexto para festejar algo mas que solo mi cumpleNerd, tb era el de el ... y esos fueron los años mas lindos que pase jajajaja... bailando, sin dormir, corriendo y haciendo todo lo que se nos ocurria, la verdad,,, como extrañaba todo eso, los ultimos tres años me hicieron mucha falta.

Gracias a dios recibi tu llamada el miercoles y aunque no era 16 ni 17 el 15 nos la pasamos muy bien n_n, comimos, platicamos y nos revolcamos un rato en el pasto xD, naomi se iso experta en fotografiar cortesa de Arboles o.O? (XDDD) y nos reimos un rato, en verdad me hacian falta chikillos, no se si algun dia se baian a pasar por aca, pero la verdad queria colocar aca, que siempre me hacen falta por que son las personas que mas aprecio en este mundo despues de mi family y aun entran por que son de mi familia, espero que no sea como muy pocas, y que esto sea de nuevo el inicio de muchas mas, gracias por el regalo pimo y pima y nao, les devo el mio bueno al pimo, ( ia lo tengo aqui eh =P) y espero que ustedes tb lo aian pasado bonito...

los re quiero y buee.. por el recuerdo



Septiembre

Enferma, enferma enferma x_x, estube en cama por casi una semana con fiebre y y dolor de huesos me dolia todooo! no sabia que tenia y resulte enferma de Stress =P un Stress que me afecto el riñon o.O xD, un virus que me afecto el riñon y me dio una infeccion en este, me puse super mala, estube casi todo el mes enferma empese mal como el dia 15 y me recupere asta el dia 5 de octubre los dias culminantes fueron los ultimos de septiembre, pero bueno, al parecer todo resulto bien despues de unos examenes y pastillas que hicieron que me diera una alergia y me ienara de sarpillido ¬¬ xDDDD, pero bueee... al final todo resulto bien y me recupere.
ahora veamos lo malo de eso... prepare el cosplay de kula para la "Comagon" de octubre y Tomalas xDDD estaba demaciado convaleciente como para ir, ni mi mama ni enzo me dejaron ir, asi que se quedo el cosplay para la proxima convencion que fue pandakon, y si.. aunque estube solo un rato y despues que me paso algo muy, muy chusco que no pienso decir que fue xDDD... todo salio muy, muy bien n_-.

parte de todo el mes de octubre y los pasados agosto y septiembre me la pase preparando nuevo cosplay (Kula Another G)

Nobiembre

Compras de cosplay, jamas havia echo un cosplay tan caro, cinceramente dudo mucho que despues de este me queden ganas de gastar tanto en un cosplay wawawa! me costo demaciado trabajo en primera para encontrar la tela, en segunda para encontrar la peluca y en tercera para encontrar las botas, lamentablemente no encontre las botas que tenia pensado comprar tube que confrmarme con unas parecidas que encontre, las cruces y todo lo demas uff.. fue estresante, casi me arrepiento de haverlo echo demaciado $_$.

Diciembre
empesaron los preparatibos para la iegada de mis suegros n_n, pintura nueva en la casa = que todos los años x_x, las luces de navidad, el arbol y el nacimiento x_x aaahhh... preparando cosplay y todo lo demas estube estresada + 1000, sentia que ia no podia el cosplay aparte de caro era demaciado lavorioso ò_ó9 estube a punto de arrepentirme pero cinseramente valio la pena, no me arrepenti y pienso volver a repetirlo, primer cosplay que pienso repetir xDD, me rogaron demaciado por que participara pero no alcance a hacer el performace ( o lo que sea xD) no tenia cabeza para pensar en la musica de fondo ni tiempo para hacer el sonido de kula x_x, iegue a mi tope... soñaba incluso con la peluca ( que no podia conseguir) y con las cruces... estaba en tope completamente... pensaba... por la merde se supone que el cosplay deve ser divertido no estresante xDDD... pero lo disfrute mucho y eso es lo que vale la pena n_n, lo que me desagrada en el fondo es que lamentablemente me perdi de la fiesta de cumple de mis dos primas y mi tio u_ú, de aver savido que elijirian ese dia no hubiece preparado cosplay, pero ia havia gastado demaciado dinero T_T, aun asi, mis pimas aun no cumplen años xD, asi que tengo tiempo n_-.

y eso es en pocas palabras lo que paso con mi vida stos ultimos meces, fue un año que para mi se a pasado volando, aun no termina pero no olvidemos los contras que pasaron y seguiran pasando, pero el que viene se viene con todo, aunque no es hora de poner eso, dejo la entrada asta aqui xD, que ia fue muy larga xD... para fotos estan mis paginas que ia pondre los links, si es que ia le entendi a esta madre xDD.


No hay comentarios: