sábado, 27 de diciembre de 2008

Pupe y la asdasd ¬¬

Estoy comensando a colapasar por pupe ¬¬ wawawawawa
me la pase enferma ayer no me dejaron levantarme de la cama y obvio que es lo unico que tiene uno cuando esta enferma xDDD el lap top *-* xDD....
asi que me la pase todo el dia en pupe, subiendo itemes pero iegue a una problem quise comprar todo lo de navidad o por lo menos lo que alcance ... y iegaron los kimonos de añño nuevo ¬¬... PERO ES UN FRAUDEEEE COMO QUE UN KIMONO CUESTA 500 RIBONS x___________x A PENAS TENGO 24 XDDDDDDDDDDDD
T_T mmmmm me frustro... solo he logrado comprar dos y los quiero todos xDDD wawawa!!!
es un vicio eso de pupe ¬¬ si ven por hay una monita que dice my pupe no entren es un vicio que no puedes lograr controlar ¬¬ xDD
en fin ... ia me siento un poco mejor creo que sirvio eso de quedarme en cama todo el dia =P

No hay comentarios: