sábado, 14 de junio de 2014

he regresado? ....

Hola gentecilla que visita esta pagina olvidada por su creadora....
Espero todos se encuentren bien, y agradezco a quienes todavía se pasan por acá de ves en cuando esperando que aya algún chismesillo nuevo, bueno... no es que ya aya abandonado mi blog, de echo lo paso a ver muy seguido, sin tiempo de meter algo nuevo, pero como podrán ver.. ahorita aparte de descuidado a sufrido cambias drásticos que no tienen ni pies ni cabeza y no se sinceramente a que se deba y yo... bueno sin tiempo de darle un diseño decente por la falta de tiempo solo lo medio ordene.... en fin...
Bueno gente, la verdad no puedo decir que estoy de regreso por acá... pues les mentiría ya que por falta de tiempo no puedo dedicarle mucho a todo esto, sin embargo les vengo a avisar que estoy haciendo un nuevo proyecto cosplayero, que quiero decir con esto? bueno, no me refiero a un cosplay nuevo.. ( aun que de eso tb abra xDDD) si no que estuve pensando como hacer esto un poco mas divertido y a la vez útil... bueno... pues resulta.. que are una serie de Vídeos en mi canal de youtube, que se los dejare el link por acá si hacen click AQUI, en donde iré subiendo el proceso de mis cosplay.. desde donde compro el material, como hago mis armadura... lo que pasamos en si los cosplay al hacer todas estas cosas... y todo sera en vídeos... es un proyectillo que llevo ya tiempo pensando hacerlo y bueno... a si mismo vean ustedes que son cosplayer y otro que no lo son, los rollos monumentales que nos pasamos al hacer esto.. =)! por que no es tan fácil hacerlo... y bueno a quizá de paso la gentesilla aprecie un poquito mas nuestro trabajo como cosplayer, trabajo que no es pagado y solo es por nuestro hobby =) nuestra paga son criticas burlas y demaces :P, pero bueno..Que espero con eso? bueno ayudarlos a ustedes, en otras ocasiones había dicho ya por acá que era muy difícil que alguien te ayudara cuando uno es nuevo en esto del cosplay y los props y nadie te quiere echar la mano, bueno..pues con esto espero eso, espero poder ayudar de alguna forma a uno que otro cosplayer que va empezando en esto.. y para no hacerla mas larga que es esto específicamente lo que dirá el vídeo...
les dejo esto por acá... y bueno... en los próximos días estaré subiendo el primer vídeo =).
dejen un comentario.. me gustaría saber que piensan al respecto =*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! mi nombre es Silvana soy de Argentina y hace poco comencé a hacer el cosplay de teresa.... guarde tu blog hace tiempo y ahora entro y no se ven las imágenes :( podes volver a subirlas?? Plis :)