jueves, 10 de octubre de 2013

Reportandome...


Despues de mil años...
naa.. bueno, no hace mucho coloque acá que he estado algo muy ocupada x_x, ya ni siquiera se lo que escribo de tan poco tempo que tengo, entre comida, casa, trabajo, deberes x__x, escribo a mil por hora y cuando me pongo a leer las entradas antiguas digo ._. ay dios ni yo me entiendo -o-....
pero bueno... a habido varias convenciones este año, y solo he usado dos cosplay, cosplay que ya tenia y que he repetido, por que? bueno, pues por muuucha falta de tiempo, llego a mi casa por ahí de las 5:30 de la tarde y aveces estoy en la tarde así que por las mañanas normalmente estoy limpiando xD... tengo tres cosplay a medias, uno es el de saber... que hace algunos varios meces publique que
estaba arreglando, pues que creen? no he podido terminar de arreglarlo, incluso el material que compre para esa armadura, la use para otro cosplay xDD hahahaha... y es un cosplay que nomas no logro TERMINAAAAR!!! diooos van tres convenciones a las cuales lo he querido llevar y nomas no se me hace, por una u otra el tiempo no me alcanza, según yo lo elegi por que no era tan complicado, pero resulto ser x_x... demasiado complicadito de algún sitio x_x, y el tercero... =/ no he podido comprar la peluca.. ay dios.. si cuando no sale una cosa sale otra y así...

Bueno ya no he puesto nada de como me va con estos por lo mismo pero en cuanto termine de hacer lo que estoy haciendo del cosplay lo subiré acá, he repetido tres veces las armas del personaje por que me salían demaciado grandes x_x, se suponia que seria un grupal pero al final por una u otra como siempre, resulto que los demás se an atrasado mucho, eso tb me tiene atrasada a mi, pero ya me decidí y lo sacare en estos meces, me pegare la recia y are todo y lo sacare para estas próximas conven que quedan de este año n_n. bueno cuando lo empece a hacer aun no había muchos cosplay de ella =( ahora que me tarde tanto ya ahi demaciados xDDD. eso sieeeempre me pasa jajajajaja.. no diré con cuales personajes por que luego dicen que no es verdad, pero la que sabe saaabe, incluso ahi uno que ya de plano lo saque de mis planes :P por lo mismo, pero bueno... no he dicho cuales son los planes ni que personaje es pero dejo aca la foto, ya la he tenido en screto como por 7 meces y pues ya dejemonos de tonteras.

aishh.. otra Mikasa xDD.. ya see... pero pues, tengo TODO el cosplay hace ya bastante pero no hepodido lograr terminar el equipo tridimencional, por lo que ya dije antes. falta de muuuucho tiempo =/... y pues nomas ahi esta el pobre... otra cosa seria los fajos.. todos los que lleba en el cuerpo son demaciado complicados, y no tengo tiempo aee.. diooos... eso es lo que me ha quitado bastante tiempo... pero bueno... estoy segura que ya por lo menos en estos dos meces que quedan lo saco por que lo saco... ( espero -_-) y bueno..

La peluca la compre no para este personaje, se supone que esa peluca es de otro personaje pero yo la estilice un poco para Mikasa, me gusto el resultado y pues.. lo otro seria.. Mikasa tiene los ojos bien extraños.. todos en esa serie tienen el color de ojos extraños es de un azul pero azul bien oscuro ._. y los contactos azules todos son muuuuuuuuuuy azules ._..... asi que use los grices xD .. a mi me gusto o_ó que al final es lo que cuenta =) y al que no le gusto, uy que pena me da su caso :) , y pues bueno... =( ahi esta.. un adelantito ya despues de tanto misterio el cosplay que tengo en puerta desde hace meces... (maldito equipo tridi -.-) y eso seria, sobre otras cosas platico despues, por que como ya dije hace un momento el tiempo lo tengo contado, ya se me hizo tarde -.-U. cuidenceme muuucho y mil animos y suertes con cualquier cosplay o plan cosplay que esten teniendo en estos momentos =). SUERTE!

No hay comentarios: