viernes, 8 de enero de 2010

y que paso con el cosplay

xDD
hoy me paso algo super comico, ( osea para mi es comico, si para los demas no pues a mi que ?) acompañe a Shaka a renovar su visa, al centro y de ahi dije.. bueno de una ves voy a ir a la "Parisina" a comprar la tela negra que necesito (Tela Batman), la tela que buscaba siempre ahi en negro!! siempree!!! pero estaba algo preocupada por que comentando un unas amigas recorde que nunca havia visto esa tela en Morado, ellas necesitaban, verde casi azul y la otra amarilla.. y gris.. pero io les dije.. para serles cinceras no he visto tela amarilla ni mucho menos verde de esa en esa tela pero otaremos igual por otro tipo de tela si no las encontramos, asi que optaria por otras alternativas sobre el color morado yo tambien , por lo pronto buscaba negra para empesar lo que ieba negro del cosplay... iegue a la tienta.. y vi muy sorprendida que habia tela MORADA! en Batman!!! quede O.O! OH POR DIOOOS!!! vi a un lado, y veo la Gris de dos tonos distintos y io O_O!!!! aah! que bieen!! y no conforme con eso el precio estaba muy accesible mas que de costumbree!!! y io quede feliz XDD... por ahora solo comprare la negraa *-*, busco la negra .... volteo a todos los rincones del lugar donde las tenia O.OU ..................................................... >_>...........................................-_-..................................................................... NO AHI TELA NEGRAAA!!!!
senti que moria del corajee!! dioos lo mismo me paso cuando fui a buscar la tela del another G havia de todas menos negraa( claro eceptuando el morado que jamas lo habia visto :P) me fui echando madres por todo el pasilloo y shaka riendo xDD por mi desgracia obvio... pero cuando iegue casi al final del pasillo O.OU, mas telaa!! pero esta estaba con el prescio de antes.. entonces me hacerque e igual habia tela de esa misma pero en MORADA y no solo eso.. AMARILLA!! y ROSA y .. y.. dije onta la negraaa!!!ToT!! no habiaa!!!!!!!
era extraño que costara mas varata la otra.. siendo que io las veia igual.. la unica diferencia era que una estaba mas delgada que la otra... pero las telas en si son las mismas ... en todo caso me agrado la mas varata ( y no por el prescio xD) estila mucho mas que la mas gruesa y eso es lo que se busca en el vinil n_n.
En fin.. a mi me dio mucha risa, por que es mas claro que en realidad cuando uno necesita las cosas JAMAS las encuentra... estube iendo por muucho tiempo para ver si de casualidad encontraba una tela igual pero en gris ( para otro cosplay no para este) y no havia xD gracias a dios enocntre un lugar donde venden vinil que estira en todas direccion, es muy bueno *-* y la tela es preciooosaaa!!*¬* pero el prescio tambien es presciosoo *¬* xDDDDDDDD CARISIMO!!! pero lo vale .. en verdad que si...
En fin... tendre que ir a Santa Tere a buscar la negra x0x!, me queria evitar la bueltota asta aia! pero ia que :P igual.. lo bueno es..
que aun tengo tiempo n_n

No hay comentarios: