domingo, 24 de enero de 2010

Un paseo y mas regalos *O*

Ayer jui al Zoo *-*!!!!
hacia un año que no hiba xD eso por que el año pasado fuimos con los papas de enzo :P, pero este ves fuimos con amigos n____n ia hacia mucho que no salia con amigos o.O al principio me sentia extraña ._., pero cinseramente me la paso muy bien con mi ne chan, ritu y maiki n_n!! y pues a las otras niñas que tambien fueron.. me cayeron muy bien .. son muy lindas y pura risa xDDDD pinche critica xDDD estubo buena =P ( me entere de mcuhas cosas jojojojo xDDD)

Pues iegamos bien temprano nosotros por que io me pongo de nervios siempre que me ponen una hora xDDDD.. y fuimos los primeros xD, y por andar a las carreras se me olvido mi caaaaam T0T!!! YO NO PUEDO VIVIR SIN CAAAM!!! xDDD la deje u.u y eso que me llevaria dos xDDD al final ni me lleve ni una jajajaja.. bien mensa xDDD... en fin... pues ia al poco rato iegaron los demas y nos pucimos a platicar y a ver los animales.. ( aunque las ardillas fueron la orden del dia xDDDD, era comico iegar a la jaula de los leones, tigres, osos, puerco espin y un gran etc.. y las que se robaban camara eran las benditas ardillas xDDD) entre vista y platica.. nos divertimos... y pues a la hora de la comida... fue una platica muy agradable.. donde hubo de todo n_n... y me de paso nos conocimos un poco mas n_n!

En el recorrido ... mi ne chan.. me dio la noticia de que iebaba un regalito para mi ¬0¬!! que asta la fecha me hace sentir extraña xDDD.. devo decir!! que ME ENCANTOO!!! T_________T no se por que razon motivo o circunstancia no lo abri aia!! pero cuando lo abri ... me quede O_____________________________________O!!!!!! OH POR DIOOOOS!!!! T-T mmmm!!!!
El regalito ( que por cierto tambien Ritsuka tiene que ver en eso jeje) consistia en Dos ponys, uno de Generacion 3 y otro de Generacion 2 ( que ia aregle *-*) y LA PELICULA DE MONWALLKER oOo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( claro de Michael Jackson de quien maas *-*)!!

Cinceramente no me esperaba semejante regalo... enserio estoy muy, muy contenta n_n son unas niñas divinas las dos T-T!!! ( maiku no es niña ok? ¬¬ xDDD) fue un detallaso!! y enserio estoy muy, muy agradecida con ambas.. no se como demostrar lo agradecida que estoy y lo feliz que me puse cuando la vi ... me impacto enserio que si! fue un exelente regalo.. se los agradesco de todo corazon a ambas y les juro que NUNCA NUNCA LO OLVIDARE y estare eternamente agradecida con ustedes n_n las kiero T-T.

Y pues bueno... asi pasamos el dia.. platicando.. riendonos... viendo animales... y de maces (6) xD... asta que por fin nos despedimos todos... me dio gusto conoces a kimi, y a tsuki.. y .. a la otra chaba que se me olvido su nombre ._. ( sorry T-T) son muy lindas.. y simpaticas n_n.

y pues eso... jajaja.. ojala aia mas dias como el de ayer n_n ( pero ahora si con camara ¬¬ xDD) y eso n__n

foto.. fotoo(8)
( Aca los regalitos, la peli al fondo y mis dos niños nuevos al
frente el de en medio, Mi ne chan ia me lo avia regalado antes)


No hay comentarios: