martes, 3 de noviembre de 2009

Los Verdaderos Secretos de Michael Jackson

Ultimamente he visto muchas cosas en "Youtube" sobre MJ y devo decir que me tienen impasciente por que quiero saber maas.. y mas sobre aque tema, ( que no dire que es por que para muchos es perdida de tiempo y para otros es estupido) pero encontre entre tantas cosas, y chismes sobre aquello un video que verdaderamente me dejo llorando y me robo el corazon, esque es increhible como este ser humao tenia un corazon tan grande! no le cabia en el pecho definitibamente, el ataque no fue por drogas si no por que un cuerpo humano no podira cargar con semengate corazon ... el mas grande que jamas aia conocido( no en persona lamentablemente) tenia que ser un ser distinto tal ves ahora.. ahi muchos que creemos no esta muerto ( si me inclullo) leace tal ves por que nos cueste aceptarlo o simplemente por que no queremos resiganarnos... pero entre tantas pistas y cosa.. como dice en lo que les voy a poner aca... nos estabamos olvidando de ievar a conocer a Michael Jackson... lo que el era realmente... no me canso de decir.. que a mi me hubiera gustado tanto conocerlo.. no solo por el gran artista que era.. si no mas por el ser humano que nos enseñaba a dar tanto amor .
Espero les guste este testimonio T_T






Aun lo leo y sigo llorando T_T

No hay comentarios: