martes, 17 de noviembre de 2009

De Pensamientos y Recuerdoos....

Estaba anoche casi casi quedandome dormida... pero de esas veces que los pensamientos no te dejan de dar buelta, ( poco falto para que me diera insomnio pero afortunadamente no fue una de esas asquerosas noches de insomnio como casi siempre y pude dormir ) mientras trataba de conciliar el sueño ... pensaba...

Tengo esta cosa y aveces quiero escribir cosa.. pero tengo otras cosas importantes que hacer... en mi cuarto en mi casa, la comida... ( por ahora no estoy trabajando lamentablemente) y cosas que siempre ahi que hacer... la verdad... y aveces pienso cosas sobre la vida pasada que ia se fue... no es que me guste vivir de los recuerdos.. pero es lindo revivirlos de ves en cuando, pero.. a lo que voy es que.. aveces deveras quiero escribir cosas sobre cosas que pienso y no puedo.. por que siempre tengo cosas mas improtantes que haceeer!!!, pero... eso no quita que no las pience, sobre todo las tipicas cosas .. de que te pasas psycoanalizando a toda la gente xDDD.. sobre todo de aca de la web... he visto cosas en las paginas de gente que diooos.. es increhible...


Me an pasado muchas cosas desde que regrese al mundo del cosplay... recuerdo antes.. antes de que me fuera a Chile.. io tenia una vida super divertida, tenia trabajo, amigos, hacia cosplay, regalaba juegos en donde trabajaba.. los que quicieran, en king of fighter en pump it up, en los simuladores... donde quicieran.. conoci mucha gente en mi trabajo y tenia amigos que conoci en las convenciones, practicaba "Kendo" ( ia sabran algunos por que las comillas) y conoci mucha gente.. gente bonita y otra re feaaaa!!! ( en todos los aspectos xDDD fisicos psycologicos y sentimentales xD) Tenia todooo!! y no me daba cuenta... por tonta. xDDD por que siempre uno quiere mas de lo que tiene!... aunque digamos que no ... no nos damos cuenta que es asi.. siempre estamos queriendo mas... sea en el ambito que sea... y asta sierto punto eso es bueno, pero ia me sali del tema... el caso es....

que me he encontrado con gente verdaderamente pateticaa!!!... osea... io tengo una vida social muy recervada.. io soy dificil para elegir amistades... soy dificil para compartir pensamientos, soy dificil para criticar a las personas.. esto que estoy haciendo ahora me cuesta por que no me gusta decir lo que pienso sobre alguien si no he hablado con esa persona... pero ia tengo unt iempo queriendo poner esto aca por que me he dado cuenta que esta persona sigue hablando de mi o haciendo sarcasmos a costa miaa!!! y si io pongo una contestacion... ella si se siente ofendidaa!!! osea diooos!!!!

Es fome entrar a ver cosaa.. y que te esten despellejando con un puñado de gente que no conoces solo pro que te hisiste el mismo cosplay que X o por que tienes una foto parecida.. o por que tienes el mismo color de fotolog o de metroflog... o por que te gusta el mismo color o X!!! osea para mi eso es una tonteria que asta hoy me avia guardado decir.. por que no tengo tiempo para esas grades tonterias xDDD y hoy estoy aqui por que creoo!! CREO!!! que io no he echo NADA MALO!! y quero que se me deje en paz xDDD lo exijo!! jajajaja xDDD
Es super enfadoso estar cuidando la vida de los demas... la verdad osea io no me hago mayor problema por que aveces leo.. o me iegan chismes.. ( que io los odio) de que si ia vi que escribio X o Y osea... noo!!! y no me importa pero el mundo del NET es taaan pequeño que siempre salen las cosas en donde quiera... io como le dije a una niñita Kalula.. io no tengo nada que esconder ni que oculatar.. si ia se me hace una jalada seria que te despellejen viva!!! y a escondidaaas... osea que es eso de que "un pajarito me dijo" osea io si tengo un problema lo hablo y punto, ahora bien... por algo que YO NO DIJEE!!!! ahi la cosa va maaaaas tontaa!!! me estan descuerando a mi pro algo que io no dije xDDD eso que!!??? ahora bien pongo aca de nuevo!
NO ME GUSTA CRITICAR SIN CONOCER!! pero si se vale dar opinion de las personas, sobre todo cuando esta ultima tiene paginas web, y es casi una figura publica, y... mas que nada... esta hablando de uno ( aunque es lista y no pone nombres ._. buenoo io tb... se jugar ese juego, ... de quien estare hablando =0!! alguien sabe!? en fin...

Esta es una de las espinitas que estaba pensando ... aunque esto ia ni es tanto algo que me interese mucho xDD pero es una opinion que estaba guardandome y tenia que ponerla tarde ot emprano.

Otra cosa seria... como ia dije aia arriba... no tengo tiempo de estar aca mucho!! pero ahora prepare todo temprano y tengo tiempo de escribir xDDD.

Es increhible como a cada persona que conoces.. en la web es tan extraña ( bueno mucha de ella) ahora con esto de la muerte de MJ ahi gente que te quedas =0! jajajaja.. pero sobre todo... me pongo a pensar... como ahi gente que critica a diestra y sinietra y no se dan cuenta de lo que ellos miiismos haaceeen!!! ooh!! por diooos!!! osea se tomaaan todo un dia para buscar imagenes, andar por la web todo el diaa!! y hacer un video exclusibo y especial para una persoan en particular, un video ieno de satiras.. un video para burlarce de esta persona.. y decirle una chorrada de cosas que para colmos... es exactamente lo mismo que ellos estan haciendo jajajaj habrace visto gente maaas oohh!!!... pero bueno... y el otro por un lado haciendoce el martir, si estas en la cuerda floja.. es obvio que te van a querer tumbar! y tienes que aguantaaar!!... pero bueno.. dar opiniones en esas paginas seria alimentar a los leones, por eso.. como digo me guardo mis opinones y dejo la vida siga su curso , y si escribo aca, es por que este espacio es mio y aqui io hago y escribo lo que quiera, y el que entre y no quiera leer o se le haga estupido o lo que sea, cierre, nadie obliga a nadie a leer.

ñam.. ñam.. que otra espina?? ah! si... los viejos.. amigos xDDD...
pregunto io, en que piensa la persona que lastima a alguien, tanto como para que esa persona no quiera volver a saber de el, y despues regresa como si nada ofreciendo su amistad? en que piensa!? osea... en increhible enserio, aveces lastiman a uno con tonterias y no se a donde quieren iegar y despues regresan como si nada, osea asta con amenazas y cosa.. y despues aparece en tu facebook o en tu canal de youtube una solicitud de amistad!, osea para quee!!?? nomas para estar de osciosos a ver que esa persona X esta haciendo o que es de su vida?, siempre me he dado cuenta que cuando mandas al carajo a todos esos que te lastiman... regresaaan!!! jajajaja xDD osea.. cuando dices... aaahh ia saves que mass!! al diablo!!! io vivire mi vida y ia no me preocpare por lo que haces o dices... y regresaan! o te estan cuidando! osea... es increhible enserio, en que papel se pone uno? Por que para variar, ellos estan en el papel de... io no te hice nada... osea... io solo me fui ... tu ia no me hablaste mas... y si uno se porta ojete o mala onda.. uno es el malo xDDD como ahi que!!?

Otra cosa seria... las invitaciones a checar los metroflog de personas que segun te an dicho te odiaaan te detestan te aborreceeen!! por que les destruiste la vidaaa!!! mi pregunta es... esta persoan un dia me reclamo una foto que io subi por error a mi espacio, que si io lo odiaba tanto( cosa que no se donde la saco por que el que me dijo eso fue el) por que no cuidaba lo que subia =0! yo pregunto, Si esta persona me aborrece detesta y de mas? por que no cuidaa que io no este en su lista de contactooos =0??? no? xDDD es tonto... lo se.. osea.. a decir verdad todas estas cosas a mi ver JAMAS las havia escrito a si con lujo de detalle por que se me hacen unas estupideceees!!! xDDD

Pero bueno.. aveces es bueno tener algo asi para que se vaian dando cuenta que no es que no lo vea por que estoy estupida o mensa o siega o ignorante o etc xD.. es por que ME DA HUEEEVAA!!! se me hace ESTUPIDOO!! xDD estarlo hablando, por eso lo guardee! una entrada señores una sola para soltar las cosas.. ia que se viene el fin de año vamos a ir sacando lo malo, y depsues lo bueno xD

La traicion de las personas que mas quiereees!
aaahhh.. tal ves lo que mas me dolio en este año! oohh.. si el saber que no era para una de las personas que mas queria lo que io pensaba... el darme cuenta que pensaba que io queria quitarle a sus amigos cuando solo queria formar parte de su grupo nuesvo de amistades, el sentirme querida por amigas ( que como ia les dije, soy demaciado exigente para mis amistades por lo tanto JAMAS he tenido una AMIGA) era para ella una amenaza, preferia no llamarme o no avisarme para no tenerme serca.. el saver todo eso... y despues confiarle cosas para ver como se hacercaba a esa persoan que tanto me crticia fue y me lastima 8 bueno son dos xD) fue algo asi como... ia estubo bueeeo ¬0¬... por las buenas soy buena pero pos las malaaas... no no soy mala.. solo me retiro y que viva su vida que io vivire la mia =3... asi es .. solo me hice un lado y deje que las cosas tomaran su rumbo ... aunque muchso me decian, que no ves... io decia no es cierto.. ok, estaba equibocada siempre tal ves lo vi, pero no me improtaba por que io la queria, despues.. solo asi se quedo...
las cosas que pasan siempre pasan por algo, asi como perdi aquella vida tan perfecta que tenia ... tambien puedo recuperar otra... es mas imrpotanten para mi tener por lo menos los pies ligeramente sobre la tierra.. y dar sonrisas a la gente aunque un mal me haga mil veces... no dejo mas que los problemas me lastimen, no dejo mas que el coraje se adueñe de mi, aveces me sorprendo de ver como es la gente de como se la vive cuidando de otros, o pensando en los demas.. y se olvida de vivir su propia vida.... la vida es tan corta... y es tal linda.. que no deveriamos estar desperdiciandola cuidando de los demas, no deveriamos estar perdiendola viendo que cosplay esta haciendo X para copiarcelo o en su defecto no estar viendo quien coincide en un cosplay para descuerarla viva!, no deveriamos estar tratando de burlarnos ni de volver a verle la cara a aquella persona que que fui a un pais distitno y que ahora vive una vida dificil, pero feliz... no deveriamos estar buscando a quuien agregar al facebook nomas para criticarla o esperar que este mal, no deveriamos vigilar el circulo de amigos de los demas.. solo para sentirce superior... no deveriamos hacer nada de eso... es complicado y trsite ver .. como todos se preocupan mas por quedar bien ante los demas que ante nosotros mismos... es triste ver.. que la gente goza haciendo sentir mal a los demas.. es trsite ver.. que ni en las mismas familias se lleven bien... todos tenemos vidas dificiles todos tenemos complicaciones en nuestras vidas... y io me concidero una persona humilde.. que no decea.. no deceo por ningun medio ser mas que nadie! io solo soy esta persona..esta que siempre busca a yudar, siempre busca dar lo mejor de mi a los demas, no por ego o por sentirme especial, si no por querer ser asi, por que soy mas feliz viendo una sonrrisa en el rostro de la otra persona al ver eso... io gano una para mi, eso me hace feliz... no gusto de estar hablando de nadie... no gusto de estar horas sentada detras de la pantalla para vigilar a nadie.. y escribir perstes de nadie! no gusto de eso...
pero como ia dije, tampoco quiere decir.. que no veo las cosas.

Gracias a las personas que se hacercan a mi en buena, gracias a las personas que confian en mi, y que no me pagan con mala moneda, gracias a las personas que estan conmigo ( que sere concera... no tengo, si acaso tendre dos o tres) y espero... el post no sea para mal, y el que entre aca y lo lea... siga mi concejo
ignorenme!!! jajajaja pero creancelo! es bien facil ignorar y vivir la vida! pero aganlo... salgan a caminar y disfruten de un helado o un capuccino =P y olvidense de todo.
suerte =*

No hay comentarios: