miércoles, 26 de agosto de 2009

Sobre MJ -o-

Estaba Viendo en internet la noticia de MJ, ahora pobre doc tenian que culpar a alguien ia que, me recervo mis comentarios no me gusta juzgar a nadie (enserio tengo opiniones que es muuy diferente a juzgar a la gente o hablar mal de ella, puedo opinar y por eso no se cobra, y se puede opinar sobre todas esas personas publicas que se hacen mala fama y las que no tambien XD), el caso es... que mi humilde opinion sobre ese caso de este Doc. es que la verdad quien sabe ._., no se si fue Negligencia pero lo que si puedo decir esque aun no dejo de pensar que todo fue muy rapido y super raro, aun asi, ojala que MJ esta descanzando en paz y sin nada de lo que aca esta pasando -.- por que a salido cada cosaaa que aaahh -o-U me pregunto si deveras la gente no tiene nada mejor que hacer ( io no veanme aqui XDDD), en todo caso ... lo que queria poner aca no era eso xDDD.
Vi una cosa que genealosa *-*, sacaron un libro llamado "Michael Jackson Opus" en donde vienen todas las fotos de su trayectoria como artista como fue evolucionando y fotos ineditas de la familia y autorisadas por esta ( claro, claroo como fan tambien pence lo que piesan todos, la familia ia quiere sacar ventaja de su muerte eso es obvio) esta geneaal, tiene ese muro inmenso que pucieron afuera del "staple center " donde todos los fans escribioron algo para el, *-* y guante T__T, esta geneal.
Esta geneal para quienes quieran ver el enlace de la pagina o comprarlo T____T aca esta http://www.ticketmaster.com/michaeljacksonopus?camefrom=USMJOPUS_MJ YO LO QUIEROOOO T0T!!!!!
_______________________________________________________________

No paso sin dejar tambien aca, un agradecimiento a mi mami y a mi papi, quienes me regalaron este cumple un disco de Mj de los edicion nueva.

No puedo hacerme llamar fan de Michael jackson les dire por que: Yo cuando era niña conoci a Mj ( si ia lo dije aia abajo en una entrada antigua pero igual quien no quiera leer cierra y punto XD) cuando tenia como 4 años, ( gracias a mi Tio Nicacio) el caso es que a esa edad uno esta asi como ida xDD bueno era una niña solo me gustaba la cancion de "Leave Me Alone" y "Bad" Porque? bueno por que mi tio tenia la Peli de MoonWalker y nos la ponia para estarons trankilas XDDD, asi que solo de esas me acordaba no fue asta los 8 años que mi hermano ievo a mi casa el "Cassete" (si Cassete no CD en ese tiempo estabamos lejos de usar CDs XDD demaciado caros xDDD ) Original de Mj "Dangerous" oohuu! *-* lo ame, me namore de el, no dormia solo por pensar en el XDD ia se la saben, el caso es que despues que pase mi trauma XD ( y que me enoje por que MJ se caso con Lisa mery ¬¬) deje de escucharlo ( la verdad me acabe el cassete) pero.. no dejaba de quererlo u.u, mas que nada cuando sabia que hacia algo bueno, no queria ver todas las malas noticias que daban de el en la tele o veia en los periodicos, simplemente no le decia a nadie que me gustaba MJ por que me veian como ¬¬ ese pedofilo no mameees ¬0¬!!!- En verdad se sentia feo, no por lo que sentia io personalmente si no por que sentia feo que lo vieran asi, asi que solo me guardaba opiniones sobre el, deje de escucharlo de echo en casi nungun lado encontraba sus discos, mi mama y io los buscabamos aveces y no pues no -.-, asi que despues desaparecio discretamente, pero mas que admirarlo por su musica( obvio que si fue increible) lo admiraba por la exelente persona que era, mi sueño dorado de niña: -.- ir a "Neverlad" T___T, mas aun, desde niña antes de que supiera que a MJ le gustaba "Peter Pan" io amaba ese cuento T_T y ... bueno... era mas que nada por lo que hacia quien era, por eso no me puedo decir mega fan de MJ No tenia ni un poster, solo tenia un disco de Exitos viejo todo rayado y no faltaba una cancion de el en mi pm3 o en los discos que quemaba, siempre si lo pieso estubo ahi, siempre =P, y bueno,, fue por eso que agradesco a mi mami, mi papi y mi Esposo por hacerme estos regalos que fueron los mejores de este año n___n los ame los amo y los cuidare con todo mi corazon T__T gracias a los tres.
Gracias amor por las camisas =*

No hay comentarios: