miércoles, 26 de agosto de 2009

Pelucas Perfectas?


Simpre el tema de las pelucas nos ieba a mover cielo mar y tierra por encontrar la peluca perfecta para nuestros cosplay, recuerdo con el cosplay de Another "g" de kula poco falto para NO hacerlo por que la peluca simplemente no estaba, en ningun lado, pense que seria cesillo encontrarla pero no fue asi, es horrible cuando tienes todo el cosplay completo y lo unico que te falta es la Bendita peluca -.-U, ni modo si no te iega cagaste y no lo haces xD te decides por otro y ni modo, por eso siempre es buen preocuparce por la peluca, asta que encuentro la peluca hago el cosplay xDDDD. ia que...

*-* Estaba buscando en ebay(por que como que ia es costumbre que haces un cosplay y ebay es la primera pagina que se abre en tu pantalla xDDD) como siempre lo que nos buelbe locas (bueno por lo menos a mi si xDD) son las pelucas, estaba buscando una por que quiero mejorar una que tengo que no me gusta mucho, y recorde que hace un tieeempo encontre una pagina de pelucas
en donde las puedes mandar a hacer, pero la verdad la deje asi por que en ese tiempo ni encargaba nada por net y aun ahora me da mello, solo confio en Ebay xDDD y ahi nomas no mucho, en todo caso la pagina esta buena, por que puedes mandar a hacer tu peluca a tu finta y si no te gusta pues el tipo este te la hace como quieras.


Llegue ahi buscando la peluca de Kula, y aunque ahi la tienen no me gusto NADA, pero ahi otras como de Digicharath, Hellsing, oh! Megami sama, Final fantasy etc etc, que la verdad estan muy buenas *-*,
desgraciadamente no encontre alguna que necesite para los cosplay que tengo en mente =P pero dejo aca el dato para si a alguien le sirve n.n.

A mi ver estan super bien, io quiero que aca aia alguien que se dedique a eso T_T sufro tanto por las pelucas XDDD como que se nos hace vicio el tener pelucas, abrimos Ebay y estamos ahi Horas XDD bueno eso me pasa a mi xDDD jajaja...pero en fin aca se las dejo y les dejo tambien unos links de las peginas que encontre y de esta que esta chida n_n.





>Pettingzoowigs
>Pelucas
>Cosplay Wigs
>Cosplay Wigs 2
Esos serian n_n las pelucas son del primer link

No hay comentarios: