martes, 6 de mayo de 2008

Hegoismo

Que es en verdad esta palabra?, ahora me encuentro en una situacion que espere esar desde hace algunos meces pero ahora que estoy en ella, siento como todo a mi alrededor parece tan pesado y triste, como esa persona a la que ame una ves con tano fervor termina siendo un discreto recuerdo en mi corazon.... es doloroso aceptarlo y no se si aun siento lo mismo por ella, tal ves los que vean esto no podran creerlo o diran , que lastima...

Ultimamente a mi vida an llegado cosas que realmente pense que ia no iegarian, esque ahora realmente estoy tan mal, crei que no iegaban a mi por que no las necesitaba tanto, aunque rogaba por que apareciera, ahora que aparecio, simplemente digo, dios estoy en un oyo muy grande y no se como salir... se lo que pasa pero no quiero convertirme en la maña de el final de esta historia de mi vida, -Se egohista!, me dice sin miedo a lo que sienta, pero ... como puedo ser agohista si io odio el egohismo.

Cuando era niña sufria mucho por que las demas me tenian mucha envidia y disfrtaban dejandome sola o simplemente cambiandome por otras personas, io sentia que toda la vida fui el cero a la izquierda, sin amigas sin persona alguna que tomara mi mano y me dijiece, -Trankila todo estara bien, o escuchar esas palabras que todas las niñas escuchaban a esa edad de ... -Tu eres mi mejor amiga n___n.
Ba! para mi esas eran solo palabras de niñas a mi al rededor pero no a mi lado, fueron demaciado egoistas conmigo y senti ese savor amargo del rechaso toda mi vida... es por eso que JAMAS, yo rechace una amistad.... aunque me lastiman, aunque me hacen aun lado todabia, io siempre sigo ahy... sera estupidez? .. no lo se veanlo como gusten pero ahora ... en este momento en estas sircunstancias.... como me pide... ser Hegoista.... yo no se ser hegoista.. no se ... no puedo.. me odiaria por el resto de mi vida si le haria eso a el ....

solo se que la vida trae muchas sorpresas... y asi como me trajo esta gran ayuda ... se que tb me traera la calma... encontrare una respuesta y las cosas tomaran su rumbo...
me dijo .. ten cuidad con lo que deceas... por que s epuede hacer realidad...
ahora deceo muchas cosas... demaiadas, cosas que no se por que estan en mi abeza ahora, y que realmente no deben estar, y no quiero que esten... solo se .. que el tiempo lo dira todo... y el me ayudara a encontrar mi verdad... su verdad.. y la paz de ambos

" NO Quiero Seguir Lastimandote"

No hay comentarios: