domingo, 4 de mayo de 2008

El Tiempo No Perdona n_n

( De izquierda a derecha, Mama,
La cara de mi tia Laura, Mu abue
Mi Abue, Mi Tia Nena, Mi Tia Chela
Tio Javier, Tia Vero y Tia Gaby y
Las que faltaaaaan xDDD !!! )



Hoy estando en casa de mi abue, festejando ia sus añitos, vi a pasar por mi mente los pequeños grandes recuercuerdos que se ban quedando en el rincon de mi mente, pero que sin emvargo aun siguen ahy, hoy ia las cosas cambiaron mucho, jessy ia siendo mama, y todos mis primos que corrian por hay en otros años hoy en dia ia son personas grandes con hijos.


se siente extraño cuando me quedo parada en la casa de mi abue en la que tantas veces con mi prima pasabamos jugando corriendo por enmedio de todas mis tias cuando eias hablaban y bromeaban, a nosotros simplemente no nos importaba ni nos preocupabamos por nada, heramos felices asi, hoy en dia las cosas son tan distintas que no puedo evitar sentir nostalgia por todos esos recuercuerdos, pero sin embargo me da gusto que muchos de nosotros tenemos una vonita vida y que la llebamos con fuersa...y alegria...

dejo aca esto por que no quiero olvidar mas todas esas cosas el dia de mañana que mis hijos tal ves corran por esa misma sala, o se siente en esas mismas sillas, la casa de mi abue puede que no sea la misma, pero hay unas cosas que no cambian... y los olores que en ella hay son los mismos... el tiempo no perdona, pero no siempre es malo n_n.




No hay comentarios: