lunes, 6 de agosto de 2007

*Mi Verdadera Razon*

Holaa!

Pues bien, dije que diria mi historia y aa esta, nomas para empesar con esto, a ver… creo que todo empeso asi….

Tenia 8 años cuando mi papa compro la película de Samurai americano, io , no comprendia mucho de esas cosa .__., pero, cuando vi la Katana , me impresciono mucho, jamas havia visto tal cosa, el echo de que esta persona, la tomaba con respeto, con dedicacion y con un gran sentido de comprensión, me llamo mucho la atención, Kensjiro Sanga, jamas olvide su nombre… me grabe que algun dia, io , tal ves podia aprender algo como el todos los dias.. le pedia a mi hermano que tomara un palo, y se puciera a jugar conmigo, y el soñaba que me entrenaba xD, ambos nos divertiamos mucho, asta que lo enfade… después, io solo recordaba y algun dia. Encontraria a quien me pudiera enseñar.

Después..

Un dia fui con mi mama a Comprar ropa a una tienda departamental, y io andaba loca por comprar una revista nueva de Anie, (para varias -.- ) andaba loca buscando las nuevas ediciones de la revista Toukan, en ese tiempo empesaba creo los especiales, io queria el que estaba apunto de salir puesto que creo empesaba a salir el especial de Vegeta, pues bueno , enfrente de la tienda, estaba un puesto de revistas, io dije de aquí soy *-*, le grite a mi mama que se esperara, ( puesto que siempre que me acercaba a un puesto de revistas corria despaborida pues sabia que no se salbaba de comprarme una nueva revista xDD) me puse a buscar la dichosa revista y no la encontre, asi que me puse a ver las que havia, vi lentamente, de una por una.. y me tope con una llamada Seinen( muy buena revista por cierto , por desgracia salio del mercado hace mucho u.u) la revista tenia en portada al Samurai mas querido por todo el mundo, Rurouni Kenshin ( quien mas xD) yo la vi y dije O.ó mmm.. esto se ve bueno, la mire todita de la portada, y traia una información de Escaflowne y de .. oh! Mi diosa , y io como no me gusta ser ociosa , dije..- mmm esto se ve bueno o.ó, la comprare o no , y si veo en otro puesto el especial, mm.. que hago.. ( pero mi gusto por la culrtura japonesa me gano en ese momento) bueee.. mamiii *o*!!!

Jajaja obvio mi mama me miro feo y saco su dinero xD.

Todo el camino me fui leyendo la dichosa revista, ese dia casi choco con unas personas por ir metida en la revista, venia información hacerca de los Bonsái, hacerca de las comidas, de kimonos y de barias cosas, io encantada con la revista, a unos pasos de hay, ese mismo dia, nos topamos con una tienda japonesa *O*, donde vendian toda clase de cosas, espadas, (por desgracia no Katanas) y bestuarios, (eso si Chinos xD) y io me moriaa!! Compre incienso, y Otras cosas, Sali feliz ese dia n__n, mi mama tambien se divirtió mucho.

Como sea, las cosas pasaron asi, unos dias después, estuve comentandole a i prima con respecto de el anime, que era bueno, estube unos dias iendo a diferentes lugares buscando algo que fuera de Kenshin, pero no podia encontrar nada, ni videos ni información, salvo la poca que io tenia( asta donde empesaba la pelea con Shishio para ser exactos o.ó) estaba perdiendo la esperanza, y un dia… mi prima me llamo por telefono diciendome que una amiga de eia, le havia prestado un casstte VHS de Kennshin, pero estaba en japones, io xDDD ia no me acordaba, de quien o.O? le pregunte… - De Rurouni Kenshin el samurai que te gustaa!! Y io O_O!!! aah!! Si ia me acorde!!! Te lo prestoo?? O_O!!- Sii!! El sabado bamos a ir para que lo veamos. io encantada n_n iego el sabado lo vios me encanto, y cuando por fin lo pasaron en la tele… no me perdia ni un solo capitulo
Puesto que por fin, lo havian sacado, esto me devolvió, todas las ganas que tenia por aprender.

Dias después, nos iego un comunicado hacerca de una convención, fuimos todos.. y hay.. los conocí…el comienzo de mi verdadera historia… un Maestro.. con unos estudiantes, hicieron una demostración, dieron unas explicaciones.. vi al maestro… con ojos de deceo profundo.. con ganas de hablarle de decirle mi aficion por saber mas de el kendo … por que desde niña cuando tenia 8 años viendo Samuri Americano, me enamore de las espadas, y sentia que me hervía la sangre cuando veia como Kenjiro Sanga limpiaba su katana cada que mataba a un oponente… quería decir.. –IO QUIERO. Pero no lo hise… deje que se fueran, que pasaran por un lado de mi, sin siquiera mirarme. To que a mi amigo de la espalda.. y le dije.. por que no les preguntas donde estan? Donde se ponen.. y el me dijo.. sii!! Io quiero entrar.. corrio asta eios.. y corri detrás de el.. pero cuando estuve frente a el, de nuevo no podía hablar solo escuchar. –Unidad deportiva de Lopez Mateoz . eso fue lo que dijo, hay ve cuando quieras, lo único que necesitas son ganas.

Pero nunca fue…

Mas tarde… hablando con Enzo por internet… lo conoci, gracias a Jessy mi prima, Vegeta tenia en su nick, comence una amistad muy linda con el n_n, me ayudo a muchas cosas, en su totalidad buenas, muy buenas, el me iso saber, que Estaba en el kendo, el kendo que io havia visto el cual queria aprender, y dije.. no esperare mas, si los vi hay y ahora buelvo a toparme con el, no boy a dejarlo pasar esta ves.

Y asi fue, para el siguiente sábado, asistí, pero no entre u_ú, no podia acercare apenas lo veia, me ponía tiesa, y pensaba, es un maestro, el sabe, el es .. es grande es unico, no lo are u_ú no puedo… me quede sentada lejos mirando como entrenaban y como Yahiko( mi amigo) comenzaba sus practicas, y io .. estaba solo hay.

A la semana siguiente… me decidí… y entre ò.ó. me presente, me dijo que su nombre era Saga, Saga, asi es hablo de ti. Después.. me preguntaron, que nombre adoptaras como guerrera, como guerrera, era una guerrera.. era todo lo que havia soñado.. una guerrera.. lo pensé.. y recordé una d mis personajes favoritos, una que cuando era chica jugaba Samurai Shadown y que después, le había pedidio a mi prima que lo comprara por que io no tenia play… Yoshino Rinka, ( que mi prima tb adopto ese nombre como nick en el msn ) lo mire, y Rinka, le dije, Rinka? Me pregunto.. si, Rinda… bueno, asi empese mis Practicas, en Kendo Extremo. Ese dia, tb iegaron mis dos primas, Motoko se nombro Jessy y Mikoto, se nombro Roxana.

Con el tiempo, comenzamos a subir peldaños, los combates eran duros, los golpes dolian, pero en ese omento lo único que pensaba era, hay dolores mas fuertes, la vida nos da tristezas que duelen mas, eso , jaa!! Esto no es nada!!, y de cada golpe me levantaba, de cada combate aprendía algo, y me sentía mejor, sentía que la vida me daa lo que quería, pero siempre.. miraba al cielo.. y me preguntaba.. por un maestro.. alguien que iegara algún dia… y nos enseñara lo que havia ido a aprender.

Saga hablaba conmigo, me decia cosas como, cree usted que puede iegar a dirigir a todo el grupo? Usted practica en su casa? Y después, io a usted la quiero para que se quede como maestra. En ese momento, no sabia que pensar, io ¿ maestra, jamás havia llegado a tanto O.O! realmente sirvo.. no! Es imposible yo!? Jenny esta entupida .__.?.

Después.. lo deje por un tiempo…

Cuando regrese, las palabras que me havia dicho a mi.. se las dijo a otra persona, entonces, comencé a comprender..este es el lugar correcto? Lo que aprendo es lo que debo aprender? Esto es Kendo?

Las dudas comenzaron a invadir mi mente, a veces no sabia, so lo que nos enseñabas era lo correcto, veía como los demás avanzaban y nosotros, estábamos parados donde mismo, sin embargo, no me movía… pero siempre que terminábamos un entrenamiento, me quedaba en Seisa, pensando sintiendo el viento y escuchando mis pensamientos, sentía la vida recorrer mis venas.. y quería mas.. sentía que estábamos incompletos, en ocasiones, Saga te me acercabas y decías, Que le pasa? Esta bien? Io solo te miraba y decía …si.

A veces hace falta mirar mas a las personas para entenderlas, hay tantas cosas dentro de una persona, y tienes que ser tan inteligente para poder verla, que necesitas métodos especiales, io jamás fui sencilla de abrirme hacia nadie, no del todo, si lo dudaban o si aun lo dudan, cóscame mas, por que mi corazón esta lleno de cosas que necesitan salir, pero.. no lo aran mientras no vea un buen motivo, un motivo que me den.

Tu. Tu motivo fue el equivoco.

Me quitaste un gran sueño, y un simple, Perdona me equivoque, no me sirvió, un simple.. dile a Rinda que se presente cuando quiera, tampoco me ayudo, por que no puedo aun olvidar… o hay derecho de jugar con los sentimientos de nadie, no hay derecho de querer reparar la vida de nadie, ni de hacerse participe de la vida de nadie, no puede uno estar en cada momento de la vida de las personas, si no te eligen para eio, no lo hagas.

Apartir de ese momento todo cambio, habré estado en el lugar correcto? Yo habré tenido la culpa? Por que me paso esto a mi? Por que aun no lo puedo olvidar? Tal vez, jamás debí llegar hay, por que aun ahora, nadie me recuerda.

Por que el orgullo… siempre gana?

Tanto de tu parte, como de la mía.

Como sea, mi espada aun reclama mis manos, y io, aun no puedo ni voltear a verla, siento que le falle, todo por un error?
No te culpo.. pero como puedo olvidar?

Como?

Si todo lo que soñaba te lo llebaste.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios: