lunes, 6 de agosto de 2007

Bueno, no voy a escribir mucho, puesto que esto apenas lo estoy empezando a ienar xDD, mi blog estaba abandonado y tenia un buen que no sabia nada de el, incluso, no me acordaba que lo tenia xDD, asta que vi el de Cany *-*, recordé que tenia uno lo busque y aun tengo problemas para entrar pues no recuerdo bien el titulo que le puse xDD, y me cuesta un huevo abrirlo( y no tengo huevos asi que imaginence -.-) pero bue, ia aqui esta, y empesare a escribir n_n, muchas gracias Hermana piriposa por el Template no me gusto u_ú , ME ENCANTOOO ^*o*^!!! MUCHAS GRACIAS n__n.
bueno pos aqui se los dejo, escribo algo pa' que no se vea vació. y pa estrenar mi regaluuu *-*!!!!


*º*·.·*º*·.·*º*·.·*º*·.·*º*·.·*º*·.·*º*·.·*º*·.·*º*·.·*º

Bueno, Este Principalmente este fondo, me lo regalaron por que en alguna estapa de mi vida, la Espada fue mi compañera, Practique Kendo por casi un año, aprendi muchas cosas buenas como muchas cosas muy malas, conoci de todo y aprendi muchas cosas, tal vez cuando iegue a quien esperaba conocer, ia no estube... pero eso se los contare mas adelante.. por ahora la razon de mi fondo es ese... aun mi alma reclama volver a tocar mi espada, y se que lo are de nuevo..

esop
aiooos *-*^

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios: