miércoles, 24 de julio de 2013

.... coloque un titulo a su gusto ;)

Estaba viendo algunas imágenes en DeviantArt, y me encontré con una foto mía vieja de Kula Another "G" Me Sorprendí mucho al verla, realmente no pensé ver una foto mia de alguno de mis cosplay ahí, pues en verdad NADIE me sigue mucho en las convenciones, como cosplayer me refiero, aunque tengo casi 11 años en esto del cosplay, realmente muy poca gente sabe quien soy, o conoce mis cosplay. no es que me moleste en verdad, pues nunca me ha gustado mucho llamar la atención en este ambiente, aunque se que es raro pues al hacer cosplay uno piensa todo lo contrario, - que a la monita le gusta llamar la atención o ser vista, o tiene el ego muy alto, en realidad a lo que el cosplay me ayudo fue a levantar mi autoestima, que cuando empece por aya en el 2002 estaba por los suelos :P y el cosplay me ayudo muchisimo ... pero bueno... cada quien tiene su historia en eso....
El punto es.. que hoy ya tengo ( como siempre) tengo bastante tiempo que no saco un cosplay nuevo, siempre eh sido así jajajaja... creo que la fiebre cosplayera solo me paso cuando tenia 18 a los 20 años... ahora solo saco cosplay cuando tengo tiempo y puedo :P....pero... mi punto y a lo que quiero llegar en realidad es ... compartirles mi pasado... 



Esta soy yo.... la de la izquierda soy yo en el 2011 la de la derecha soy yo en el 2013, en el 2011 la primera vez que hice este cosplay...... como esmpesar... como decirlo... esta entrada no es por que quiera presumir, mirameee!!!! soy delgada!!! no! noo! para nada... esto es dedicado a todas esas mujeres que como yo sufrimos esto, no se trata de que el fisico sea lo mas importante señores NO! soy una persona en completa creencia que siempre lo mas valioso de la gente esta en nuestro interior, si somos negras de corazón, no importa que tengamos el rostro mas hermoso, o el cuerpo mas delgado y esbelto que exista! NOOOO!! se trata de que conozcan a la gente, que no se dejen llevar por una par de ojos bonitos o un par de TETAS "lindas" y pequeñas (jajajajajaja...) no en verdad, por desgracia ahora, hoy en dia... ven monitas bien flacas y santa madre de dioooos son las mas hermosas del muuundo, y mil monos les postean en su perfil monton de sarta de pendejadas que la verdad a mi me da risa!!! no es que sea ardida... escribo esto por que a partir de este año... tube una deprecion a causa de mi sobre peso, no por que no me cuidaba.... esto va mas aya de que -NO MAMES ESTAS GORDA POR QUE TRAGAS COMO PUERCO! no... es una enfermedad de la mente que no deja vivir en paz.... para mi fue algo muy difícil .... me hicieron los desaires mas pesados que pudieran imaginarse, me engañaban mis propias amigas, me hacían usar cosplay para después opacarme con los mismos cosplay sabiendo que se veían Obviamente mejor que yo, uno no es estupida... y uno ve... y uno sabe... pero se queda brazos cruzados por que... por que no tiene otra opcion, y si lo dijeran... muchos corazones negros dirían... - PUES NO HAGAS COSPLAY! SI NO TE QUEDA! NOMAS HACES EL RIDICULO!
a todos esos feos.. les digo... dicen eso por que no tienen el valor de hacer sus retos reales, por que mas de uno que he escuchado decir eso... a querido sacar cospaly.. y saben que .. tienen miedo de que escuchar lo que los demás opinan de ustedes... prefieren esconderse detrás de comentarios asidos y criticas... bueno.. pues.. todos somos libres de ser o pensar como queramos... pero el punto es...
Que realmente se pasa por una situación muy difícil... personalmente ablando, no podía usar zapatos de tacón por mucho tiempo.. me dolían los pies, no podía hacer paces que me gustaban por que me caía o perdía el equilibrio, no me podía agachar por mucho tiempo, corría riesgo de que mi cosplay se rompiera, o que yo me cayera, la ropa que me gustaba no me quedaba, en las tiendas las chavas se burlaban de mi cuando pedía mi talla y un montón de cosas mas que podría decir...
lo que mas me fastidiaba era el echo de que me trataran siempre de hacer a un lado, la típica- yo me veré mucho mejor que ella... como puede a ver gente tan mala... no entiendo.. en verdad.. no se trata de que yo quiera poner acá mi frustración, en verdad me intriga que aya gente tan envidiosa y con el corazón tan negro incluso con sus propias "amigas" ( ojo estoy generalizando, si a algún chismoso que entra aca lee esto y le queda el saco.. sorry ponérselo y haga oídos sordos que a fin de cuentas nada les cuesta, asi an vivido TOOODA su MISERABLE vida) que tanto "valoran" NO ES VERDAD! y eso.. ESO es lo que no logro entender a esas son las que los monitos alaban como diosas, señores!! que les pasa, donde dejaron el cerebro xD, pongan atención! ahora claro esta que si buscan a una monita que solo quieren para (guiño guiño) ya sabeeen... entonces estamos de mal en peor xDDDD.

Chavas que viven mi mismo problema, sepan que TODO en esta vida se puede, pero esta dentro de ustedes, dentro de nuestra fuerza propia, de decir, hasta aqui llegue y podre! pero enserio, dejémonos de engañarnos diciendo, -Que importa de todas maneras estoy GORDA que mas da!
NO!  se puede! en verdad se puede! tenga fuerza y fe en ustedes mismas
ojala que en verdad mas de uno entienda mi punto y a mas de una le sirva =/
eso seria

No hay comentarios: