jueves, 18 de abril de 2013

Sin duda... esto tambien pasara...

Que errores tan grandes cometemos aveces por nuetro arrogancia, por creer tener siempre la razon, por que creemos que al levantar la voz y decir, hey oye yo opino que eres idiota, la persona a quien se lo dices dira, oh! wow tienes toda la razon soy un idiota, y are exactamente lo que tu me dices...
hace ya un tiempo aprendi a que la arrogancia y la maldita sovervia ( sobre todo la soberbia) nos hacian cometer los errores mas atroces del mundo....
Como puedes pretender si quiera que por "apoyarme" a mi me cruzare de brazos para que trates a alguien importante en mi vida como una basura, lo insultes lo humilles y lo peor de todo... me hagas a mi confiar en ti y suponer que tengo que aceptarlo!!
Me estoy tragando las peores cosas en mi vida, me estan pasando cosas horribles en mi vida, y estoy sufriendo cosas que no se como pasarlas, pero sabes que... NO ME IMPORTA! por que estoy de pie, por que no soy de las que se rinden, por que aunque hoy fue un dia demasiado dificil igual que la tarde de ayer... sigo aqui... llegue a limpiar mi casita, y estoy sentada aqui desahogando mi frustracion y recordandome a mi misma... que soy suficiente para lo que sea! que esto y lo de ayer no me amedrenta! que dios me pone pruebas enormes, difíciles .. y que con la frente en alto las miro, lloro, me rebuelco de corage... y al final me levanto y digo... oye... esto también pasara...
es triste saverte sola de las personas de quien menos te lo esperas... pero lo cierto es... que la única persona que esta ahorita a mi lado... es la mas importante y la que vale la pena.

No hay comentarios: