sábado, 20 de octubre de 2012

Convencion, cosplay y mas blaaaaaaa kukukukuku

Bueeeeeno... empesando de nuevo con esto del agetreo cosplayero :P. Hoy y mañana es la Shiro... y como tengo un buen sin ir a conves.. me siento rarita :P, pero hay la llevamos.
Estoy pensando en llevar mi cosplay de Bayo Bayo :P, que ya de por si hacia muuucho que lo queria repetir, creo que por fin llego ese dia :P, le estoy haciendo algunos arreglillos, muy sencillos la verdad, pero pues al menos creo yo que va a verce algo diferentillo =), ( espero :O).
Me a costado mucho trabajo ponerle las inches pistolas en las patas xDDDDDD, y esque... como el tacon de mis zapatos es demaciado delgado, no puedo >o<!!!! tenia pensado comprar unos tacones nuevos que tubieran el taco mucho mas ancho, pero sinceramente, como le he estado cociendo las cadenas no he tenido tiempo de nada, con el trabajo y esto del cos... no es nada censillo no tengo casi tiempo de nada, ando todo el dia de un lado a otro y termino super cansada x_x, aveces no se ni quien soy xDDDD. pero decia que el tacon es muy delgado =( y si me esta costando algo de trabajin, ( aunque eso la verdad es tarea de mi chikuelo xDDD) esperemos que queden bien =).
y pues bueee.. hoy es la marcha Zombie y un año mas que no se me hace ir =(, nunca he podido ir desde que empeso esa locura del dia del Zombie xDDD...a ver cuando se me hace =), espero tambien poder ir aunque sea un ratin a las fiestas de octubre... que solo son por este mes, aqui en guadalajara =(.
y pues... bueee... de hay en mas no hay mucho que contar... ;)

No hay comentarios: