lunes, 8 de agosto de 2011

coplay, convencion riends y mas *.*


Chaaangos xD! ya ni puse mas avances de naa hahahahaha...
sorry, esque realmente me puse como pulpo estos ultimos dias, tube mucho que hacer, peine vrias pelucas ( inclullendo la mia) e hice un cosplay para mi niño y realmente apenas me alcanzo el tiempo para erminar el mio( aunque me faltaron 3 o 4 detalles x_x) ya al final lo unico que queria hacer era descanzar y no hacer mas cosplay x_x Enserio!!! realmente me frustre .. llegue un momento que quede x_x muerta...
pero .... VALIO LA PENAA!!!!!! Todo fue muy ivertido ayer, por fin logre sacar mi cosplay de bayonetta que ya hacia tanto habia dicho que lo sacaria, siempre es asi conmigo, digo que sacare uno y no es si no asta casi despues de un año que ese cosplay que dije ve la luz, pero como dice el dicho, "Tarde pero seguro " =B asi que gente!!.. si digo que sacare alguno, asi me tarde 2 años lo saco por que lo saco xD....
realmente me gusto como quedo mi cos... mucho ^^, aunque el peinado hiva para el otro lado, xDD tengo que explicar por que est asi...
No hubo quien me pudiera llevar a la convencion vestida, asi que tube que llevar todo en el Bus, llegue aya, y no nos dejan cambiar en los baños de la Expo (por una razones que anteriormente ya habia dicho aqui) tenia que pagar el voleto de entrada a la convencion si queria entrar a los vestidores de la convencion, y no tenia pensado entrar a la convencion por que ayer entre a ver ( ademas de que es algo incomoo andar entre los pasillos de la convencion con cosplay) y me arele todo el cosplay afuera de dicha convencion xD!!! sin espejo ni nada en donde pudiera verme, asi que como quede.. fue por culpa de eso xD... en todo caso... me gusto mucho como quedo, alvo por que se me rompio un guante T-T!!!!y como no tenia muca ayuda, no pude colocar las pistolas de las piernas, asi que no me las puse, ya tomare fotos con las pitolas en las piernas =/ pero de ai en mas.. me encanto
Lo amigos: todo exelente, todo muyranquilo, todo muy agusto .. fue batante divertido... oy tan afortunada de tenerlos como amigos, Gaby me dio mi regalo de cumple.. que despues ya lo subire es hermosos *-*
y bueno dejo fotitos aqui ^^

No hay comentarios: